Mostrando resultados del 1 al 10 de 713

Tema: DIOS ES AMOR, amor que quiere MISERICORDIA...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Ahí esta el detalle dijo Cantinflas.. si todo humano es pecador.. ¿por que Jesús de Nazareth no lo era? ... Jesús no era pecador. y ¿LA HERENCIA?

Dos cosas con ese comentario..

1 Jesús sí pudo decir estas palabras porque no tiene pecado alguno, El es sin pecado.. Jesus no fue redimido.. menos JUSTIFICADO. ´{tampoco los angeles lo son..}

2. Trae una cita que se lea que el Verbo de Dios llama a Dios ¨[MI PADRE o PADRE] estando JUNTOS en el Cielo. Eso dará al lector un mejor entendimiento. Te espero.
    1 ) Jesús nació sin el pecado de origen, porque no nace de ningún hombre. Dios transfirió la vida de su Hijo a la matriz de María y María quedó embarazada al aceptar este arreglo. El Poder de Dios hizo ese milagro.
    Recuerda que un cristiano del primer siglo escribió que "por medio de un solo hombre el pecado entró en el mundo y así se extendió a todos", Romanos 5:12.

2) Jesús le dijo a María Magdalena: Suéltame, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios".Juan 20:17

¿Niegas que Jesús en la tierra no era el Verbo de Dios antes de nacer como humano,eso quieres decír?
    Última edición por Jandulilay; 30-ene.-2025 a las 08:01

Normas de Publicación