Página 57 de 61 PrimeroPrimero ... 7475556575859 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 561 al 570 de 604

Tema: DIOS ES AMOR, amor que quiere MISERICORDIA...

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje

Jandulilay y Jehová uno son. ?

Quien ha visto a Jandulilay a visto a
    Jehová?

En Jandulilay habita toda la plenitud de la Deidad ?

Que Jandulilay es el resplandor de la gloria de
    Jehová y que Jandulilay es la expresión exacta de Su naturaleza ?

Ciertamente ..NO .

Jehová, Jesús y millones de testigos de Jehová somos uno con ellos, aunque no lo creas ELB.

Yo no fui creado para vivir en el cielo junto y con Dios, pero Jesús antes de nacer como humano sí estuvo con Dios como el único Hijo creado por Dios.

Jesús ES el reflejo de la gloria de su Padre

Un espejo puede reflejar la luz del mismo sol, pero dista mucho de ser el sol aunque te quedes ciego por mirar para el.
    Última edición por Jandulilay; 18-feb.-2025 a las 09:52

Predeterminado

Jandulilay, ya le expliqué a kimo que
    Jesucristo es Dios, Dios hecho hombre. Y que Dios es el Padre, y Jesucristo Dios hecho hombre el Hijo.
    Jesucristo unas veces habla como Padre y otras como hijo.
    Acuérdate de la conversación de Jesucristo con Felipe, que le dice a la pregunta de felipe muestranos al Padre, y Jesucristo le dice a Felipe, Felipe como dices muéstranos al Padre, tanto tiempo con vosotros y aún no me conocéis, quien me A VISTO A MI HA VISTO AL PADRE.
    No se que mas necesitas Jandulilay.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jandulilay, ya le expliqué a kimo que
    Jesucristo es Dios, Dios hecho hombre. Y que Dios es el Padre, y Jesucristo Dios hecho hombre el Hijo.
    Jesucristo unas veces habla como Padre y otras como hijo.
    Acuérdate de la conversación de Jesucristo con Felipe, que le dice a la pregunta de felipe muestranos al Padre, y Jesucristo le dice a Felipe, Felipe como dices muéstranos al Padre, tanto tiempo con vosotros y aún no me conocéis, quien me A VISTO A MI HA VISTO AL PADRE.
    No se que mas necesitas Jandulilay.
    "Padre, glorifícame al lado de ti mismo con la gloria que tenía al lado de ti antes que el mundo fuera" Juan 17:5

Referento a esto los testigos de Jehová como los cristianos del primer siglo vemos a "dos personas" en el cielo, al Padre y su Hijo.

"¡Miren! Contemplo los cielos abiertos, y al Hijo del hombre de pie a la diestra de Dios" Hechos 7:56

"Cristo Jesús...que está a la diestra de Dios, que también aboga por nosotros" Romanos 8:34

"sigan buscando las cosas de arriba, donde el Cristo está sentado a la diestra de Dios" Colosenses 3:1

Sal de ahí,sal de ahí Roberto0.
    Última edición por Jandulilay; 18-feb.-2025 a las 14:55

Predeterminado

Quien me ha visto a visto al Padre.

... Ningún testigo.. puede decirlo.. pero Jesús si pudo.. vaya declaración..
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Y es que Jesucristo era Dios el único y verdadero Dios. Él era Dios que se hizo hombre

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Y es que Jesucristo era Dios el único y verdadero Dios. Él era Dios que se hizo hombre

No os vale para nada el repetir versículos de la Biblia malinterpretados.
    Os quedasteis en las enseñanzas de la vieja religión apóstata nacida después de la muerte de los apóstoles.

Esta es la verdad de Jesús hablando con su Padre,y lo demás son interpretaciones trinitarias.
    "Padre glorifícame al lado tuyo con aquella gloria que tenía a tu lado antes de que el mundo fuese" Juan 17:5, Y esto es lo que escribió un cristiano del siglo primero "Cristo está sentado a la diestra de Dios"
    Última edición por Jandulilay; 19-feb.-2025 a las 01:38

Predeterminado

Pero es que al Dios verdadero "nadie lo ha visto" entonces ¿qué quieren decir esas palabras del propio Hijo de Dios?

Jesucristo. Él reflejó perfectamente la personalidad de su Padre. De ahí que dijera: “El que me ha visto a mí ha visto al Padre también” (Juan 14:9). Eso quiere decir que al aprender de él, aprendemos de Dios. Imitar a Jesús nos acerca más a Jehová, la persona más importante del universo. ¿Verdad que vale la pena esforzarnos por ser como Jesús?

Has escrito "ningún testigo puede decir quien me a visto a mí ha visto al Padre". Has cometido un error grandísimo ELB. Jesús fué y es el "testigo fiel y verdadero" quién dijo esas palabras. Y Jesús atestigua que sí lo vió y estuvo con él antes de nacer como humano.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

Pero es que al Dios verdadero "nadie lo ha visto"
    Imagínese la reacción judia cuando dijo: Quien me ha visto a visto a Dios [al Padre.]

lo que traes son interpretaciones sectarias y anti-trinitarias.
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Has escrito "ningún testigo ...
    claro, refiriéndome a la congregación de la watch tower.. por supuesto.

Predeterminado

Hay que ser muy cara dura para querer si o si darle vuelta a las palabras de Cristo.

Quien me ha visto a visto a Dios [al Padre.]

Normas de Publicación