Mostrando resultados del 1 al 10 de 2271

Tema: DIOS NO MANDÓ SACRIFICIOS ni quiere sacrificios...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Murió porque fue expulsado antes de comer del árbol de la vida.

PARA DE IVENTAR!!!!.

Lo que yo recuerdo que la escritura dice es que Adán y Eva fueron expulsados del jardín del Edén por desobedecer a Dios, que les había dicho que no comieran del árbol del que Dios les había mandado no comer, y por causa de la serpientes que les engañó:

Génesis 3:11
    ...¿Has comido del árbol de que yo te mandé no comieses?
    3:12 Y el hombre respondió: La mujer que me diste por compañera me dio del árbol, y yo comí.
    3:13 Entonces Yavé Dios dijo a la mujer: ¿Qué es lo que has hecho? Y dijo la mujer: La serpiente me engañó, y comí.
    3:14 Y Yavé Dios dijo a la serpiente: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.
    3:15 Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.
    3:16 A la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera los dolores en tus preñeces; con dolor darás a luz los hijos; y tu deseo será para tu marido, y él se enseñoreará de ti.
    3:17 Y al hombre dijo: Por cuanto obedeciste a la voz de tu mujer, y comiste del árbol de que te mandé diciendo: No comerás de él; maldita será la tierra por tu causa; con dolor comerás de ella todos los días de tu vida.
    3:18 Espinos y cardos te producirá, y comerás plantas del campo.
    3:19 Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás.
    3:20 Y llamó Adán el nombre de su mujer, Eva, por cuanto ella era madre de todos los vivientes.

Última edición por Elisabet*; 12-may.-2023 a las 03:46

Normas de Publicación