Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Hechos 7:55
Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo, puestos los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios, y a Jesús que estaba a la diestra de Dios,
7:56 y dijo: He aquí, veo los cielos abiertos, y al Hijo del Hombre que está a la diestra de Dios.
7:57 Entonces ellos, dando grandes voces, se taparon los oídos, y arremetieron a una contra él.
7:58 Y echándole fuera de la ciudad, le apedrearon; y los testigos pusieron sus ropas a los pies de un joven que se llamaba Saulo.
7:59 Y apedreaban a Esteban, mientras él invocaba y decía: Señor Jesús, recibe mi espíritu.
7:60 Y puesto de rodillas, clamó a gran voz: Señor, no les tomes en cuenta este pecado. Y habiendo dicho esto, durmió.

Esteban sabía que Jesús era el Padre, por eso dijo:

Señor Jesús, recibe mi espíritu.
Jesús en el cielo en esta vision está junto a Dios y el discípulo Esteban sabía que Jesús es el mediador entre Dios y las personas,¿qué te parece? .
Pero si hasta en las Escrituras hebreo-arameas dice que el Hijo está junto al Padre.

La expresión de Jehová a mi Señor es: Siéntate a mi diestra hasta que coloque a tus enemigos como banquillo para tus pies.Salmo 110:1

(Mateo 22:44) ‘Jehová dijo a mi Señor: “Siéntate a mi diestra hasta que ponga a tus enemigos debajo de tus pies”’?
(Hechos 2:35) hasta que coloque a tus enemigos como banquillo para tus pies”’.
(1 Corintios 15:25) Porque él tiene que reinar hasta que [Dios] haya puesto a todos los enemigos debajo de sus pies.
(Hebreos 1:13) Pero ¿con respecto a cuál de los ángeles ha dicho él alguna vez: “Siéntate a mi diestra, hasta que coloque a tus enemigos como banquillo para tus pies”?
(Hebreos 10:13) esperando desde entonces hasta que se coloque a sus enemigos como banquillo para sus pies.

Es que no tenéis ni idea de qué es la verdad Bíblica.