Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
Hay que leer la Biblia, y usar nuestra razón. La serpiente no mintió. Se produjo lo que dijo:

"Entonces se les abrieron a entrambos los ojos, y se dieron cuenta de que estaban desnudos; y cosiendo hojas de higuera se hicieron unos ceñidores."

Y dijo Yahveh Dios: «¡He aquí que el hombre ha venido a ser como uno de nosotros, en cuanto a conocer el bien y el mal! Ahora, pues, cuidado, no alargue su mano y tome también del árbol de la vida y comiendo de él viva para siempre.»
23 Y le echó Yahveh Dios del jardín de Edén, para que labrase el suelo de donde había sido tomado.


«¡He aquí que el hombre ha venido a ser como uno de nosotros, en cuanto a conocer el bien y el mal!

¡Un verdadero alarde de amor!

No asimilaste bien lo que escribí tomas. Dios era el gobernante de la humanidad,(y tenía todo el rerecho) y les decía Adán y Eva lo que estaba bien y lo que no,tal como unos padres le dicen a sus hijos lo que está bien y está mal.
Adán y Eva al decidir gobernarse por ellos mismos sin la ayuda de su creador,y lo mismo que el árbol del conocimiento de lo bueno y de los malo simbolizaba el derecho que tenía el Creador de decir lo que está bien y está mal (gobernación teocrática),el árbol de la vida sombolizaba el derecho de vivir para siempre si eran obedientes.
Dios expulsó a los desobedientes Adán y Eva del jardín porque el Diablo lo que quería era que ellos también vivieran para siempre si comían del árbol de la vida.