Mostrando resultados del 1 al 10 de 1723

Tema: LA BIBLiA EN EL SIGLO XXI

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Y los millones de animales que se supone que salieron del Arca, se sentaron tranquilamente a esperar que retoñaran las raíces de las plantas anegadas, o que las semillas que plantó Noé crecieran.

En lugar de venir insultando y descalificando a los foristas que no piensan como tú, podrías leer algún libro científico (de vez en cuando).

Precisamente eres tú, con tus intervenciones de insulto y descalificación, el que jodes al foro.
    ¿Millones? Yo no he estado allí para contar los animales según su especie (no las variedades de las especies que hoy conocemos,que muchos que conozco a la variedad dentro del género lo llaman "evolución").
    De todas formas que lo quieras objetar, yo creo que si es un cataclismo por parte del Creador, Él supo como mantener a su creación después de ese cataclismo controlado, y digo controlado porque la especie humana y animal la conservó.

ESTO ES LO QUE NOS RELATA EL DIARIO DE NOÉ:
    Entonces Dios le dijo a Noé: Sal del arca con tu esposa, tus hijos y tus nueras. Saca contigo a todos los seres vivos: a los animales voladores, a los animales y a los animales que se arrastran. Así podrán multiplicarse en la tierra y reproducirse y ser muchos. De modo que Noé salió del arca con sus hijos, su esposa y sus nueras. Y todos los seres vivos, todos los animales que se arrastran y todos los animales voladores todo lo que se mueve sobre la tierra salieron del arca por familias. Génesis 8:15-19
    Última edición por Jandulilay; 08-mar.-2022 a las 05:34

Normas de Publicación