Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
Jesucristo es Dios y Él no mandó esas atrocidades, ...
.
Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
"Para que se sepa que desde el nacimiento del sol hasta donde se pone,No hay ninguno fuera de Mí.
Yo soy el Señor, y no hay otro."

7" Yo soy el que forma la luz y crea las tinieblas,
El que causa bienestar[a] y crea calamidades,
Yo, el Señor, es el que hace todo esto."

Isaias 45:6-7
https://www.biblegateway.com/passage...7&version=NBLA
Es que Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre. Puedes ver el tema que nos habla de Jesucristo es Dios para que veas las escrituras que lo confirman.

Pero este tema está dedicado a que Jesucristo puede acabar con las plagas. Te lo recuerdo:


Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

PESTES Y PLAGAS... JESUCRISTO PUEDE ACABAR con ellas.

Jesucristo puede acabar con todas las pestes y plagas si se lo pedimos. Las plagas están ahí porque no le pedimos a Jesucristo que acabe con ellas. Y si se lo pedimos, no lo recibimos porque no hacemos lo que Jesucristo manda.

El mundo ha despreciado los misericordiosos mandamientos de Jesucristo como los enseña el Evangelio. Entonces, ¿qué le puede pedir el mundo a Jesucristo?

Lo primero que tiene que hacer el mundo es arrepentirse por haber despreciado los misericordiosos mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó predicar y guardar..., pues los hombres desobedientes impusieron sus Biblias judaizantes que contienen muchos mandatos que Dios no había mandado, mandatos de penas de muerte, guerras, genocidios, esclavitud, y muchos sacrificios.

Jesucristo es Dios y Él no mandó esas atrocidades, pues Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos solamente el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos.

El mundo puede pedir que se acaben esas plagas. Pero si no hace lo que Jesucristo manda en el Evangelio, ¿de qué le servirán sus ruegos y peticiones?

El mundo puede pedir que se acaben esas plagas. Pero antes debe hacer lo que Jesucristo manda en el Evangelio, pues Jesucristo así dijo:

Marcos 16:15-16
Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.

Mateo 28:19-20
Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.