Mostrando resultados del 1 al 10 de 735

Tema: DESEOS DE PROPIEDADES: Tierras, casas y riquezas...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Una llamada de atención a los ateos: la pedofilia es lo siguiente en la pendiente resbaladiza

Peter Singer, profesor ateo de «Ética» en la Universidad de Princeton aprueba la bestialidad y ha declarado que «no tengo tabúes morales intrínsecos».
    Es un axioma que en el mundo de los ateos no existe la moralidad ni la inmoralidad, solo la amoralidad. Esto es a menudo mal entendido en el sentido de que los ateos no tienen ningún valor. Esta conclusión puede claramente ser errónea. El asociar el ateísmo con la amoralidad no quiere decir que ellos no tengan valores, ciertamente los tienen; la amoralidad es un comentario, no acerca de la existencia de los valores, sino en el significado de dichos valores.

Dado que en la cosmovisión atea no somos mas que primates que caminan erguidos, nuestro sistema de valores no es mas valioso que el de nuestros parientes que viven en la selva.

Desde el punto de vista Darwiniano, el humano es a la cucaracha lo que la cucaracha es al paramecio [organismo unicelular, N. del T.]. El creer que somos algo «mas» es solo producto de la imaginación humana.

http://www.conoze.com/doc.php?doc=9594

Última edición por ELB; 10-nov.-2021 a las 15:26
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación