Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
Pero cuando veis una montaña y desconocéis como geológicamente se forman, ya se os queda grande y aplicáis la misma política sobre la fabricación de dicha montaña y que esta haya sido fabricada por dioses, como el sol o los planetas, o las plantas y otros seres vivos.

Pero ya está más que sabido el cómo y el cuándo se fabricó todo el Planeta Tierra, toda el Sistema Solar y toda la Vía Láctea.
Apreciada Loma_P: Si simplificas tratando al decirme que la formación de una montaña, es lo mismo que un crebro, que el ADN, que los ojos, (incluso que la célula), creo qu entonces para nada valen los laboratorios, creados por personas inteligentes patra fabricar medicinas, hacer experimentos.
Los humanos han creado leyes de tráfico, alcantarillados, carreteras, recogida de residuos, etc,etc.
Estas leyes no se crearon solas, las crearon seres inteligentes para poder convivir. En el universo existen ciertas leyes, y siempre que existen ciertas leyes, existe un Legislador, ¿que a tí y otros se les hace difícil comprender estas cosas?
Yo no puedo decirte otra cosa que esto:

"Aunque afirmaban ser sabios, se volvieron tontos y cambiaron la gloria del Dios incorruptible por algo parecido a la imagen del hombre corruptible, así como de aves, animales de cuatro patas y reptiles, ROMANOS 1:22,23