No tienes nada que imaginar doonga, todos somos imperfectos, pero a diferencia de de nógticos,agnósticos y ateos creo firmemente el las santas escrituras, que vienen de Dios.
La Biblia fue escrita durante un período de mil seiscientos años por hombres de diferentes épocas, condiciones sociales y profesiones: desde agricultores, pescadores y pastores, hasta profetas, jueces y reyes. Asimismo, el escritor de uno de los Evangelios, era médico. Pero a pesar de los distintos orígenes de estos hombres, la Biblia enseña las mismas ideas desde la primera página hasta la última.
La Biblia también es exacta desde el punto de vista científico. Incluso se adelantó mucho a su tiempo. Por ejemplo, el libro de Levítico contenía leyes para el antiguo Israel sobre la cuarentena y la higiene, cuestiones que las naciones vecinas de la época desconocían por completo. Además, en un tiempo en que existían ideas equivocadas sobre la forma de la Tierra, la Biblia indicó que tenía forma de círculo, o esfera,Isaías 40:22.
También afirmó con exactitud que cuelga sobre nada Job 26:7.
Claro, la Biblia no es un libro de ciencia, pero es exacta cuando trata temas científicos. ¿No es eso lo que esperaríamos de un libro procedente de Dios?
Pero bueno, creo que de nada servirá explicaros detalles cuando vais a destruir y no a razonar.
Sois de los que vais por un sembrado pisándolo todo y arrancádolo a vuestro paso.





Responder Citando