Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
Apreciada Loma_P: Si simplificas tratando al decirme que la formación de una montaña, es lo mismo que un crebro, que el ADN, que los ojos, (incluso que la célula), creo qu entonces para nada valen los laboratorios, creados por personas inteligentes patra fabricar medicinas, hacer experimentos.
Los humanos han creado leyes de tráfico, alcantarillados, carreteras, recogida de residuos, etc,etc.
Estas leyes no se crearon solas, las crearon seres inteligentes para poder convivir.
Efectivamente, esas leyes son consecuencia de la evolución.
Si observas las hormigas, que no son inteligentes, o las abejas, verás que tienen leyes de tráfico, letrinas alcantarillado, recogida de residuos, etc, etc.
Lo que demuestra que tanto las leyes que rigen la sociedad humana, como también las que rigen las sociedades de animales o de insectos, son consecuencia de la evolución.
Mas claro echarle agua.

En el universo existen ciertas leyes, y siempre que existen ciertas leyes, existe un Legislador, ¿que a tí y otros se les hace difícil comprender estas cosas?
Es a tí que se te hace dicfícil comprender dichas cosas: de hecho no las comprendes porque estás obnubilado con los dictámenes de la WT.

Yo no puedo decirte otra cosa que esto: "Aunque afirmaban ser sabios, se volvieron tontos y cambiaron la gloria del Dios incorruptible por algo parecido a la imagen del hombre corruptible, así como de aves, animales de cuatro patas y reptiles, ROMANOS 1:22,23
Pues precisamente es eso lo que tú has hecho.
Has cambiado la gloria a Dios por por el primitivismo humano,
y te has creado un Dios celoso, vengativo y asesino.
Has depostiado todas las miserias humanas en ese esperpento que denominas Jehová: el Dios de la Biblia.