Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
Por cierto, te aclaro un detalle: los testigos cristianos de Jehová somos una comunidad organizada, con una dirección centralizada que tiene más o menos esta línea:

Jesús como cabeza -> Cuerpo Gobernante -> Ancianos -> resto

Todos los testigos de Jehová en el mundo bebemos de las mismas aguas. Eso no sucede con los judíos modernos; están divididos exactamente igual que dividida está la cristiandad. De hecho, como lo veo yo, el judaismo moderno y la cristiandad son dos alas distintas de un mismo pájaro ...

Que sean un cuerpo organizado significa eso que son organizados, pero no que estan en lo correcto, son cosas distintas, y que iguales a judios con cristianos solo indica que tu efectivamente dogmatizas pues estan los de tu religion por un lado y los de las demas religiones por el otro.

Cuando dices que tienes a Jesus como cabeza de tu organizacion estas aceptando que eres cristiano, es cierto que los catolicos dogmatizan con la trinidad asi como al parecer los testigos dogmatizan con el hecho de ser "los elegidos en portar la verdad" pero al seguir a Jesus todos como cabeza los deja en el grupo de cristianos.

Como ya dije antes personalmente me parece poco acertado de tu parte que niegues que los demas puedan llegar a salvarse por caminos distintos ya que por un lado me pareces una persona que busca ser objetiva la mayor parte del tiempo y porque por otro lado tu maestro y tus escrituras tambien aceptan lo que te estoy diciendo en Juan 14,2 en verdad quisiera saber tu opinion respecto a ese versiculo.