Iniciado por Eli_yahu Cada vez que buscan a alguien de apoyo al foro lo empeoran. Esta es la primera parte de mi despedida. En verdad piensas que te piden apoyo? Y como funciona eso de las despedidas en episodios? hay temporadas tambien como breaking bad?
There is no spoon
Reglas del Foro