Mostrando resultados del 1 al 10 de 222

Tema: EVOLUCIÓN ¿Llega el fin? ¿Cuál es el camino?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Tienes mucha razón, yo no puedo exigir de un ateo que considere a Jesucristo como el Mesías, o de un evolucionista que crea en la creación, tampoco puedo esperar de un católico que crea en las palabras de Jesús cuando menciona los días de Noé, ni puedo pedir a un espiritista que acepte lo que la Biblia dice sobre el estado de los muertos ... Todo eso, y más, sería esperar que un árbol de melocotones me dé mangos ... PERO siempre los testigos de Jehová vamos a tratar de ayudar a las personas a entender lo que dice la Biblia, porque en asuntos de religión, solo ella contiene la verdad ... y si las personas desean despojarse de enseñanzas humanas y de demonios que los apartan de la verdad, ellas aceptarán la Palabra de Dios por encima de cualquier otra cosa.
    Bueno, así como muchos interpretan la vida de muchos modos tan distintos, igualmente antes de que llegaran los testigos de Jehová ya habían miles de interpretaciones distintas de la Biblia. Y desde entonces no ha parado, han surgido miles más.

A ti te parece absurdo que los católicos interpreten los relatos desde Adán hasta Noé de forma alegórica, y que otros muchos crean, al igual que en el pasado, en una entidad espiritual en cada hombre. Pero así también por ejemplo, a muchos les parece sencillamente atroz e inaceptable la doctrina referente a las transfusiones de sangre, y no ven justificación para tal en la Biblia. Como no a pocos les es igualmente obvio, que los errores en las predicciones frustradas del fin son apenas señal de cantidad de otros tropezones en interpretación, los que aunque menos ostentosos a la vista, no por ello son menos relevantes.

Ustedes intentan que la gente entienda la Biblia según la lectura de la WT, que en su convicción es la definitiva, pero lo cierto es que no están solos en esa opinión y sentimiento en un universo cristiano asombrosamete diverso .
    Última edición por EddyHyde; 05-abr.-2019 a las 09:20 Razón: Preposición faltante
    Las imágenes son dibujos de la mente.

Normas de Publicación