JacTT, tu punto de vista es de ateo, pero no puede decirse que se es cristiano si se dice justo lo contrario de lo que Jesús enseñó. De "sabios" está lleno el mundo ... pero son "sabios" en realidad?
Del mismo modo, nadie puede decir que adora a Jehová si contradice justo lo que está escrito en Su Palabra escrita ... Está bien si los ateos niegan la veracidad de la Biblia por cualquier razón que ellos crean justificable ... pero qué razón pueden tener los que dicen que adoran al Dios de la Biblia y respetan Su Palabra? Es pura hipocrecía sacar de la Biblia solo lo que conviene a alguien por no contradecir al mundo ... como a Dios no lo pueden ver y saber exactamente cómo reacciona ante tanta traición e hipocrecía de los religiosos, pues prefieren congraciarse con los "sabios" del mundo ... Y cómo ven Jehová y Jesucristo todo el asunto? Eso es lo que los religiosos deberían preguntarse, no estar pensando que a un grupo de intelectuales ateos digan o les parezca a ellos ... Bastante lejos están de Dios ya, creyéndose la cúspide del conocimiento y dejando al Creador de lado como si fuera algo que se pueda ignorar y aun así tener éxito ...
Mat.10:32 ”[En cuanto a] todo aquel, pues, que confiese unión conmigo delante de los hombres, yo también confesaré unión con él delante de mi Padre que está en los cielos; 33 pero [en cuanto a] cualquiera que me repudie delante de los hombres, yo también lo repudiaré delante de mi Padre que está en los cielos. 34 No piensen que vine a poner paz en la tierra; no vine a poner paz, sino espada. 35 Porque vine a causar división, y estará el hombre contra su padre, y la hija contra su madre, y la esposa joven contra su suegra. 36 Realmente, los enemigos del hombre serán personas de su propia casa. 37 El que le tiene mayor cariño a padre o a madre que a mí no es digno de mí; y el que le tiene mayor cariño a hijo o a hija que a mí no es digno de mí. 38 Y cualquiera que no acepta su madero de tormento y sigue en pos de mí no es digno de mí. 39 El que halle su alma la perderá, y el que pierda su alma por causa de mí la hallará.
40 ”El que los recibe a ustedes, me recibe [también] a mí, y el que me recibe a mí, recibe [también] al que me envió. 41 El que reciba a un profeta porque es profeta, recibirá galardón de profeta; y el que reciba a un justo porque es justo, recibirá galardón de justo. 42 Y cualquiera que dé de beber tan solo un vaso de agua fría a uno de estos pequeños porque es discípulo, de cierto les digo, de ninguna manera perderá su galardón”.
Qué tienen que enseñarle los ateos al pueblo que sirve a Jehová? Han ellos resuelto sus propios problemas para que los siervos de Dios hagan algo que a Dios le parece malo, y a ellos les parece bien? Resuelvan sus propios problemas mundanos, que Dios se ocupa de Sus verdaderos siervos ... los falsos pueden hacer lo que les venga en gana.
Última edición por Eli_yahu; 01-abr.-2019 a las 16:41
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.