Iniciado por
EddyHyde
La contradicción es apenas para tu modo de interpretación, para nosotros la escritura de la expulsión en Apocalipsis no está hablando solo de cosas pasadas, también de cosas presentes y futuras. Son símbolos con un significado que trasciende un tiempo específico. Y nosotros no creemos que sólo esta tierra esté habitada... Así que inútilmente intentas cuadrar cosas que no tienen que ver con tu marco visual.
Tienes mucha razón, yo no puedo exigir de un ateo que considere a Jesucristo como el Mesías, o de un evolucionista que crea en la creación, tampoco puedo esperar de un católico que crea en las palabras de Jesús cuando menciona los días de Noé, ni puedo pedir a un espiritista que acepte lo que la Biblia dice sobre el estado de los muertos ... Todo eso, y más, sería esperar que un árbol de melocotones me dé mangos ... PERO siempre los testigos de Jehová vamos a tratar de ayudar a las personas a entender lo que dice la Biblia, porque en asuntos de religión, solo ella contiene la verdad ... y si las personas desean despojarse de enseñanzas humanas y de demonios que los apartan de la verdad, ellas aceptarán la Palabra de Dios por encima de cualquier otra cosa.
Última edición por Eli_yahu; 29-mar.-2019 a las 11:37
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.