Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
Hola, no sé bien cuál es su pregunta pero en relación a la idolatría usted debería saber que existe y muchos creemos en el concepto de la Trinidad de Dios y que Jesús no fue un simple humano sino que era una de las tres personas de Dios hecho hombre. Pero no se incomode conmigo, yo no suelo "adorar" a Jesús, sólo adoro y le oro a Dios el Padre de Jesucristo y hago la oración, si, en el Nombre de Jesús como Jesús nos enseñó. Soy discípulo de Jesús pues lo considero mi Maestro. Por otro lado le digo que no pertenezco a ninguna iglesia ni denominación.

Saludos.
Pregunta? Bueno, quizas quisiera saber mas acerca de alguna de tus experiencias, una sola la que quieras pero con mas detalle, por otro lado quisiera saber cual es el motivo por el cual vas y vuelves con tu testimonio, si no te hubiese ocurrido lo que dices que te ocurrio entonces no creerias en la existencia de un Ser Superior? Es tan necesaria una experiencia sobrenatural para poder creer?

La trinidad es un tema muy complejo precisamente esta semana recibi una charla en la que un rabino me explico un concepto profundo que usamos nosotros y que se refiere, conceptualmente hablando, al mismo concepto que usa el mundo cristiano con la trinidad, no usamos los mismos terminos pero al parecer hay coincidencias en su contenido espiritual.