Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
Jejeje, no estoy enojado; Uds no tienen ese poder sobre mí. Qué más quisieran, para lograr que me sienta mal de aclarar los asuntos de la forma que lo hago, y deje de hacerlo ...

La palabra de Dios no está encadenada. No sean como los escribas de tiempos de Jesús, que siempre lo estaban resistiendo.

Juan 8:54 Jesús contestó: “Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria no es nada. Es mi Padre quien me glorifica, el que ustedes dicen que es su Dios; 55 y sin embargo ustedes no lo han conocido. Pero yo lo conozco. Y si dijera que no lo conozco sería como ustedes, mentiroso. Pero sí lo conozco, y observo su palabra."

Lee bien; no sigas resistiéndote a Jesucristo:

Juan 7:28 Por lo tanto, Jesús clamó mientras enseñaba en el templo, y dijo: “Ustedes me conocen, y también saben de dónde soy. Además, yo no he venido por mi propia iniciativa, pero el que me ha enviado es real, y ustedes no lo conocen. 29 Yo lo conozco, porque soy representante de parte de él, y Aquel me ha enviado”.

... Quien lo envió es real. Tú lo conoces?
CLARO el Padre! Y si como dijo el Señor, si dijera que no, seria mentiroso.

Hablando sinceramente, este tema no lo e subido, para darles la contra a ustedes, ni mucho menos atacarlos, yo se que con sincero corazon aman a Dios y quieren hacer su voluntad al igual que yo, pero tanto como tu, yo tambien quiero hacerles ver la verdad, ya que solo esta hace libres a los hombres, y los salva. Tambien, por el mismo asunto de que no aparece el nombre Jehova en el NT, apoyar lo que dijo Pedro en Hechos 4:12, y por que no se registra ningun bautismo en el nombre de Jehova.


No te acuerdas que cuando iniciamos las discuciones, NOS PUSIMOS EN LAS MANOS DE DIOS, y que el hiciera ver la verdad???

Me pregunto, no estaba Dios en esto que iniciamos????

NO has tenido algun sueño no se, de que manera Dios te haya dicho algo al respecto, de ti o de mi???

Disculpa si te e ofendido, con este tema, esa no es mi intencion, pero sigamos adelante.