Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje

Sigues sin poner los versículos completos y con eso lo único que quieres conseguir es tergiversar lo que dicen las escrituras. Ten cuidado porque imagino que sabes lo que dijo Jesús
(Revelación 22:19) y si alguien quita algo de las palabras del rollo de esta profecía, Dios le quitará su porción de los árboles de la vida y de la santa ciudad, cosas de las cuales se ha escrito en este rollo.

Ya sabes de sobra que eso se aplica a los que van a resucitar y van al cielo porque alli no hay matrimonios, pero aqui en la tierra ya se te ha demostrado con docenas de textos de que Jesus no es que diga que si uno se puede casar o no, sino que dice que es una obligacion el que se haga para que no se cometa fornicacion como haceis vosotros.
(Mateo 19:4-6) En respuesta, él dijo: “¿No leyeron que el que los creó desde el principio los hizo macho y hembra 5 y dijo: ‘Por esto el hombre dejará a su padre y a su madre y se adherirá a su esposa, y los dos serán una sola carne’? 6 De modo que ya no son dos, sino una sola carne. Por lo tanto, lo que Dios ha unido bajo un yugo, no lo separe ningún hombre”.
(Mateo 19:9) Yo les digo que cualquiera que se divorcie de su esposa, a no ser por motivo de fornicación, y se case con otra, comete adulterio”.

Asi que lo del casamiento esta muy clarito en los evangelios que tanto decís creer.

[SIZE=2]

No sabía que un buen matrimonio era un sacrificio. Ten cuidado al cambiar las palabras de Jesús que eso puede ser un pecado que ya no tenga perdón pues estás pecando contra el Espíritu Santo.

Y por otro lado ¿Qué tiene que ver la regla de oro que dijo Jesús con el casarse? Hoy día las personas decentes, se casan antes de pecar contra Dios mediante la fornicación. Esto lo entiende cualquiera que tiene un poquito de cerebro.
Pero claro hay gente que salen hoy día y para callar su conciencia pues se inventan cosas que no aparecen en ningún sitio en los evangelios.
Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
Sólo quiero decir que estoy 100% de acuerdo con lo que expones, Piroju.