Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
Veo que se os sigue atragantando esas cuestiones. Si se es facil explicar que Jesus es dios, podeis explicar tranquilamente cualquiera de esas preguntas que os hago.

Y si Jesus es Dios ¿Mató a todos los habitantes de Sodoma y Gomorra y a todos los habitantes de la tierra en el diluvio?

Te recuerdo que Jesus confirmó que todo eso pasó. Asi que ya me diras
Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
Piroju..
...........
.... Y yo te he respondido ya sobradamente.
No tienes revelación de Dios tampoco , ni sabes interpretar las Escrituras. Los Testigos de Jehová no sabéis más que explicar atalayas. Te he dicho que Jesucristo es Dios. Y que Dios imparte la justicia porque conoce los corazones de las personas, y sus intenciones. Nosotros no somos Dios.... Y debemos respetar el mandamiento de no matarás.
Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
................
Muy bien dicho Jesucristo no mando sacrificios ni holocaustos, vaya pérdida de tiempo ya sabemos de sobra lo que Jesucristo mandó que se hiciese.
- Predicar el evangelio a toda criatura .
Y guardar sus misericordiosos mandamientos.
Vamos a ver porque estoy viendo aqui unas contradiciones muy grande, como es normla en alguien que no tiene ni idea de lo que esta hablando.
Primero me dices que Jesus es Dios y que el impartia justicia y despues me dices que Jesus no mando sacrificios ni holocaustos.
Entonces ¿en que quedamos? ¿fue o no fue Jesus segun vosotros el que castigo al mundo con el diluvio en el que segun parece ser murieron unos 20 millones de personas que habia en aquel tiempo?
¿Fue o no fue Jesus el que castigo a Sodoma y Gomorra haciendo caer fuego del cielo en el que murieron unas 2000 personas?

Te recuerdo que Jesus acepto que esas cosas si pasó y te recuerdo que Jesus tambien hará justicia en un futuro donde tambien moriran muchas personas que no se ponga de su parte.
ARTÍCULO PARA LEER: EL ARMAGEDÓN ESTA CERCA