-
Piroju
Pues no hay que os entienda. Decis que las escrituras estan cambiadas que Dios no mandó holocaustos, ni matanzas ni nada que se le parezca pero admitís que segun vosotros que Jesús es Dios, mató a 20 millones de personas en el diluvio, y mató a no se cuantos miles en Sodoma, Gomorra,
Tanto En el Diluvio....como sodoma y Gomorra..fueron situaciones exactas de desobediencia a Dios e idolatría de pueblos...y si Dios considero Castigarlos..entonces tú...chitón...Pues la justicia de Dios es siempre de la forma que sea...es perfecta...la que no es perfecta es la del hombres malvado...Dios conoce los corazones delas personas y la maldad y dá a cada cual...lo que se merece.
piroju
Ya esta mas que demostrado que Jesus no es Dios porque ni siquiera podeis explicar como es que hay segun vosotros dos unicos dioses verdaderos en el Cielo.
Esta SUPERDEMOSTRADO Que JESÚS ES DIOS....pero en cabezas idólatras y fornicarías como la vuestra( no cabe). Ya las citas que hemos pueto...de sobra lo demuestran...si aún así no lo creésis es que NO SOIS DE DIOS. A saber de quien sois.
MIRA ESTO...
"El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.
QUE ES JUSTO LO QUE OS PASA QUE NO TENÉIS SUS MANDAMIENTOS, POR ESO NO SE OS MANIFIESTA.
PIROJU
Sin embargo, como es costumbre entre vosotros que al igual que los fariseos ni conoceis a Dios y menos aun a su hijo pues le llevaís la contraria a los dos
"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)
Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:
"Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)
"Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

Normas de Publicación