[QUOTE=piroju;1695037499]---------------------
[/SIZE]
¿Tienes alguna deficiencia visual? Lo digo porque pones las letras muy grande y yo veo estupendamente. Por otro lado por muy grande que la quieras poner no quiere decir que por eso estes diciendo una verdad.

te he dicho que pongas un texto donde diga de Dios que es el camino, la verdad y la vida y tu sigues poniendomelo de Jesus que mientras estuvo en la tierra segun tambien vosotros, no era Dios sino su hijo, al menos que a vosotros el Espiritu Santo os haya dicho algo que no le dijeron a sus apostoles.
Te repito, cuando me pongas un texto en el que se diga que Dios es el camino, la verdad y la vida, pues hablamos.

[SIZE=2]

Perdona que te llame inculta pero creo que no lees bien el texto. Ahi dice "Me ha sido dada" alguien se la ha dado. Si Jesus fuese dios tal como incredulamente decís, el texto entonces diria "Me la he dado".

Es muy facil de entender pero lo que pasa con vosotros es esto
(Mateo 11:27) Todas las cosas me han sido entregadas por mi Padre, y nadie conoce plenamente al Hijo sino el Padre, ni conoce nadie plenamente al Padre sino el Hijo, y cualquiera a quien el Hijo quiera revelarlo.

Sólo Dios es el camino, la verdad y la VIDA, y Jesucristo es el camino, y la verdad y la VIDA:
"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)
/QUOTE]
---------------------------

Escribo en grande para decirte que estás equivocado, y porque escribes enano. No tengo problemas visuales.

ESTOY DICIENDO LA VERDAD. y ya te he puesto el texto en el que dice que Jesucristo es el Camino, la Verdad y la Vida.

Sólo Dios es el camino, la verdad y la VIDA, y Jesucristo es el camino, y la verdad y la VIDA:

"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

Es muy facil de entender pero lo que pasa contigo, es esto

[[COLOR="Red"]B](Mateo 11:27) Todas las cosas me han sido entregadas por mi Padre, y nadie conoce plenamente al Hijo sino el Padre, ni conoce nadie plenamente al Padre sino el Hijo, y cualquiera a quien el Hijo quiera revelarlo y a ti...no te lo ha revelado.[