-
Las escrituras que no son parte del evangelio nos hablan del mesias, pero segun usted estaban torcidas.
Esas escrituras nos dice donde naceria Jesus
donde moriría Jesús y como seria traicionado por 30 piesas de plata.
Pero estan torcidas y Usted no creen en ellas, Jesus leyo de esas mismas escrituras que usted afirma estan torcidas y no tienen ningun valor para que se predique hoy.
Jesus leyo del libro de isaias en lucas 4:18*“El espíritu de Jehová está sobre mí, porque él me ungió para declarar buenas nuevas a los pobres, me envió para predicar una liberación a los cautivos y un recobro de vista a los ciegos, para despachar a los quebrantados con una liberación,
ISAIAS 61:1 El espíritu del Señor Soberano Jehová está sobre mí, por razón de que Jehová me ha ungido para anunciar buenas nuevas a los mansos. Me ha enviado para vendar a los quebrantados de corazón, para proclamar libertad a los [que han sido] llevados cautivos y la apertura ancha [de los ojos] aun a los prisioneros; 2*para proclamar el año de la buena voluntad de parte de Jehová, y el día de la venganza de parte de nuestro Dios; para consolar a todos los que están de duelo;
y FIJESE LO QUE PREDICO,para anunciar buenas nuevas a los mansos. Me ha enviado para vendar a los quebrantados de corazón, para proclamar libertad a los [que han sido] llevados cautivos y la apertura ancha [de los ojos] aun a los prisioneros
El espíritu de Jehová está sobre mí, porque él me ungió para declarar buenas nuevas a los pobres, me envió para predicar una liberación a los cautivos y un recobro de vista a los ciegos, para despachar a los quebrantados con una liberación,
Normas de Publicación