Página 89 de 126 PrimeroPrimero ... 3979878889909199 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 881 al 890 de 1255

Tema: !descubierto¡ los deseos sexuales no son pecado...

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    1 Tesalonicenses 4:3-5
    Traducción en lenguaje actual (TLA)
    Vuestras biblias están trucadas para que digan lo que vosotros queréis, pero la palabra: "relaciones sexuales prohibidas", no existen en los textos antiguos de las escrituras, pues las escrituras nos dicen así:

4:3 "pues la voluntad de Dios es vuestra santificación; que os apartéis de prostitución"...

Esto quiere decir que no debéis prostituiros con falsas religiones...

4:4 que cada uno de vosotros sepa tener su propio vaso en santidad y honor........

Como puedes ver en estos textos no se habla nada de:

"relaciones sexuales prohibidas", ni de matrimonios mundanos...

:5 "no en pasión de concupiscencia, como los gentiles que no conocen a Dios"...

Como puedes ver en estos textos tampoco se habla nada de:"malos deseos sexuales"... solo se habla de concupiscencia..., y De acuerdo al Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, la concupiscencia es el deseo de los bienes terrenos...

Espero que te arrepientas pronto de seguir falsas religiones y falsas escrituras... Vosotros los T J imponéis un texto muy corrompido de las escrituras... ESTÁIS OBSESIONADOS EN HACER MALA LA SEXUALIDAD que dios hizo buena desde el principio...

Última edición por Porque25; 11-mar.-2017 a las 00:14

Predeterminado

Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Vuestras biblias están trucadas para que digan lo que vosotros queréis, pero la palabra: "relaciones sexuales prohibidas", no existen en los textos antiguos de las escrituras, pues las escrituras nos dicen así:

4:3 "pues la voluntad de Dios es vuestra santificación; que os apartéis de prostitución"...

Esto quiere decir que no debéis prostituiros con falsas religiones...

4:4 que cada uno de vosotros sepa tener su propio vaso en santidad y honor........

Como puedes ver en estos textos no se habla nada de:

"relaciones sexuales prohibidas", ni de matrimonios mundanos...

:5 "no en pasión de concupiscencia, como los gentiles que no conocen a Dios"...

Como puedes ver en estos textos tampoco se habla nada de:"malos deseos sexuales"... solo se habla de concupiscencia..., y De acuerdo al Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, la concupiscencia es el deseo de los bienes terrenos...

Espero que te arrepientas pronto de seguir falsas religiones y falsas escrituras... Vosotros los T J imponéis un texto muy corrompido de las escrituras... ESTÁIS OBSESIONADOS EN HACER MALA LA SEXUALIDAD que dios hizo buena desde el principio...

--------------------------------
    [B] LA VERDAD ES QUE ES DE PENA LA GRAN CONFUSIÓN QUE TIENEN ESTAS RELIGIONES Y EL DAÑO QUE PUEDEN LLEGAR A HACER.

[/B

"Yo, la luz, he venido al mundo, para que todo aquel que cree en mí no permanezca en tinieblas. Al que oye mis palabras, y no las guarda, yo no le juzgo; porque no he venido a juzgar al mundo, sino a salvar al mundo. El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero. Porque yo no he hablado por mi propia cuenta; el Padre que me envió, él me dio mandamiento de lo que he de decir, y de lo que he de hablar. Y sé que su mandamiento es vida eterna. Así pues, lo que yo hablo, lo hablo como el Padre me lo ha dicho". (Juan 12:49-50)

Smile

Ustedes no aceptan la palabra de Dios
    ninguna versión.

Con que están trucadas piensan que salen del paso, pero por eso por sus frutos dijo JESUS se reconocerían a sus discípulos.
    Las cartas de pablo no las aceptan, el viejo testamento tampoco lo aceptan, de la biblia solo aceptan 4 libros, los demás no.

Dan risa los 3

Predeterminado

ninguna versión.

Con que están trucadas piensan que salen del paso, pero por eso por sus frutos dijo JESUS se reconocerían a sus discípulos.
    Las cartas de pablo no las aceptan, el viejo testamento tampoco lo aceptan, de la biblia solo aceptan 4 libros, los demás no.

Dan risa los 3
    --------------------------------
    NO lo decimos nosotros te lo dicen las citas que te ponemos de varios sitios de las escrituras, que tú no haces caso pues vuestras Biblias no estan bien confeccionadas.

Ya que lo dices si es de risa, pues es a vosotros los que los demás piensan,,,QUE SOIS DE RISA.

Smile

¿Si están trucadas como confías y das esas citas?

Predeterminado

Cita Iniciado por kimo Ver Mensaje
    ¿si están trucadas como confías y das esas citas?
    -----------------------

escudriñando las escrituras, discerniendo.

Hay citas que están en el evangelio que te avisan,,las que están trucadas son las tuyas.

Smile

¿cuales son esas citas que te avisan las que están trucadas y las que no?

¿y como sabes que esas citas no están trucadas cambien?
    :glare::glare::glare::biggrin:

Predeterminado

----------------------------

"Díjoles Jesús: ¿No erráis por esto, no sabiendo las Escrituras ni el poder de Dios? Porque cuando de los muertos se levanten, ni se casan ni se dan en casamiento, sino que son como ángeles en los cielos". (Marcos 12:24-25)

Las cartas atribuidas a Pablo tienen puntos difíciles que mal entendidos contradicen lo que manda el Evangelio... Pedro, cuando nos habla de los puntos difíciles de las cartas atribuidas a Pablo que los indoctos torcían así dice:

"Y tened entendido que la paciencia de nuestro Señor es para salvación; como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición. Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo". (2ª Pedro 3,15-18.)
    Ahora recordaremos las palabras del mismo Pablo que nos previenen de que sus cartas podían ser cambiadas:

"Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema". (Gálatas 1,6-9).

Predeterminado

¿Y que citas le dicen estas otras que están trucadas?

Predeterminado

ninguna versión.
    La Palabra de Dios es la Palabra del Evangelio.

Así que lo que no aceptamos es lo que Jesús no aceptó. Jesús anuló los mandatos del Antiguo Testamento que ordenaban a los hombres hacer daño y matar a las personas, y Jesús los anuló porque no eran en verdad mandatos de Dios sino de hombres, pues Jesús no vino a anular los mandamientos que en verdad fueron dados por Dios. Jesús nos enseñó los mandamientos que en verdad había dado Dios desde siempre y para siempre.

Las enseñanzas del Evangelio son las que te enseñan lo que son verdaderos mandamientos de Dios y lo que solamente son mandatos de hombres, porque los mandamientos que en verdad fueron dados por Dios, son los mandamientos que enseña el Evangelio, entonces, todos los mandatos que sean contrarios a los mandamientos del Evangelio, no son verdaderos mandamientos de Dios. Es así de sencillo.

Para saber si un mandamiento es verdaderamente un mandamiento de Dios, debes confrontarlo con lo que enseña el Evangelio. Y si no contradice al Evangelio, entonces es verdadero mandamiento de Dios.

Normas de Publicación