Página 90 de 126 PrimeroPrimero ... 40808889909192100 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 891 al 900 de 1255

Tema: !descubierto¡ los deseos sexuales no son pecado...

Predeterminado

Las escrituras que no son parte del evangelio nos hablan del mesias, pero segun usted estaban torcidas.

Esas escrituras nos dice donde naceria Jesus
    donde moriría Jesús y como seria traicionado por 30 piesas de plata.

Pero estan torcidas y Usted no creen en ellas, Jesus leyo de esas mismas escrituras que usted afirma estan torcidas y no tienen ningun valor para que se predique hoy.

Jesus leyo del libro de isaias en lucas 4:18*“El espíritu de Jehová está sobre mí, porque él me ungió para declarar buenas nuevas a los pobres, me envió para predicar una liberación a los cautivos y un recobro de vista a los ciegos, para despachar a los quebrantados con una liberación,

ISAIAS 61:1 El espíritu del Señor Soberano Jehová está sobre mí, por razón de que Jehová me ha ungido para anunciar buenas nuevas a los mansos. Me ha enviado para vendar a los quebrantados de corazón, para proclamar libertad a los [que han sido] llevados cautivos y la apertura ancha [de los ojos] aun a los prisioneros; 2*para proclamar el año de la buena voluntad de parte de Jehová, y el día de la venganza de parte de nuestro Dios; para consolar a todos los que están de duelo;

y FIJESE LO QUE PREDICO,para anunciar buenas nuevas a los mansos. Me ha enviado para vendar a los quebrantados de corazón, para proclamar libertad a los [que han sido] llevados cautivos y la apertura ancha [de los ojos] aun a los prisioneros

El espíritu de Jehová está sobre mí, porque él me ungió para declarar buenas nuevas a los pobres, me envió para predicar una liberación a los cautivos y un recobro de vista a los ciegos, para despachar a los quebrantados con una liberación,

Predeterminado

Creo que te estás pasando de rosca. Todo eso que dices nunca hemos dicho que esté torcido no nos referimos a eso, creo que de sobra sabes a qué nos referimos pero bueno tú mismo. Hemos puesto muchas veces y te hemos citado todos los mandamientos y preceptos de hombres que Jesucristo abolió en cuanto a las penas de muerte y leyes que nunca puso, porque no las recuerdas?.... O no te conviene. De sobra te hemos dicho que todo aquello que no coincida con el Evangelio ni los misericordiosos mandamientos que Jesucristo dejó escritos en el Evangelio, es que Jesucristo lo abolió por ser mandamientos y preceptos de hombres.

Predeterminado

usted LO QUE PREDICA NO ES LA BIBLIA DICHO POR USTED , ES EL EVANGELIO.4 LIBROS DE LOS 66

LOS DEMAS ESTAN TRUCADOS, COMO LO QUE SE PREDICE DE JESUS Y SU MUERTE, NO LO ACEPTAN

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Las escrituras que no son parte del evangelio nos hablan del mesias, pero segun usted estaban torcidas.

Esas escrituras nos dice donde naceria Jesus
    donde moriría Jesús y como seria traicionado por 30 piesas de plata.

Pero estan torcidas y Usted no creen en ellas, (.......)
    LOS DEMAS ESTAN TRUCADOS, COMO LO QUE SE PREDICE DE JESUS Y SU MUERTE, NO LO ACEPTAN
    Kimo, después de leer lo que respondes, te pregunto: ¿Has leído lo que te respondí? Por tus últimas respuestas, parece que no has leído lo que te respondí, porque vuelves a contestar a Esperanza lo mismo que dijiste anteriormente, y no tienes en cuenta que ya te aclaré las cosas en cuanto a las escrituras.

Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    La Palabra de Dios es la Palabra del Evangelio.

Así que lo que no aceptamos es lo que Jesús no aceptó. Jesús anuló los mandatos del Antiguo Testamento que ordenaban a los hombres hacer daño y matar a las personas, y Jesús los anuló porque no eran en verdad mandatos de Dios sino de hombres, pues Jesús no vino a anular los mandamientos que en verdad fueron dados por Dios. Jesús nos enseñó los mandamientos que en verdad había dado Dios desde siempre y para siempre.

Las enseñanzas del Evangelio son las que te enseñan lo que son verdaderos mandamientos de Dios y lo que solamente son mandatos de hombres, porque los mandamientos que en verdad fueron dados por Dios, son los mandamientos que enseña el Evangelio, entonces, todos los mandatos que sean contrarios a los mandamientos del Evangelio, no son verdaderos mandamientos de Dios. Es así de sencillo.

Para saber si un mandamiento es verdaderamente un mandamiento de Dios, debes confrontarlo con lo que enseña el Evangelio. Y si no contradice al Evangelio, entonces es verdadero mandamiento de Dios.

Predeterminado

Si yo leí lo que usted puso dijo que los mandamientos reales están en el evangelio y que los demás no, eso se ha cansado de decirlo parece ser su predicación y su tema, eso es lo
    único que sabe predicar, lo tengo claro usted no ha explicado nada es el mismo tema de siempre.

Predeterminado

Si yo leí lo que usted puso dijo que los mandamientos reales están en el evangelio y que los demás no, eso se ha cansado de decirlo parece ser su predicación y su tema, eso es lo
    único que sabe predicar, lo tengo claro usted no ha explicado nada es el mismo tema de siempre.
    Hola Kimo, Jesucristo abolió muchos preceptos del viejo testamento porque solo eran preceptos de hombres... Vosotros los "testigos de Jehová" al igual que otras religiones llamáis mandamientos de Dios a los mandamientos del viejo testamento que mandan penas de muerte, guerras y genocidios... pero eso no es lo que enseñó Jesucristo...

Vosotros estáis confundiendo al mundo... Pues todo lo que abolió Jesucristo del viejo testamento, lo abolió porque solo eran preceptos de Hombres... Te recuerdo las citas de algunos de esos mandamientos abolidos por Jesucristo para que los examines:

En Mateo 5:31-48 podemos ver cómo Jesucristo anuló muchos mandamientos del viejo testamento, como la ley del ojo por ojo y diente por diente, el divorcio por causas que no fueran la prostitución, los juramentos, el odio a los enemigos (hacer guerras y matar a hombres, mujeres, mujeres y niños de otros pueblos)...

En Mateo 12:1-8 se puede ver que Dios no quiere sacrificios, mientras que el viejo testamento nos habla de que Dios había mandado muchos sacrificios.

En Mateo 20:25-28 Jesucristo deja abolida la esclavitud, pues el viejo testamento estaba cargado de leyes que justificaban la esclavitud.

Y también en cuanto al día de reposo (Juan 5:8-11, Juan 5:16-18.), Jesucristo dejó abolidas las costumbres crueles de matar a las personas que hacían algún trabajo en día de reposo, pues enseñó que las obras de caridad se podían hacer en día de reposo.

En Juan 8:3-11, también podemos ver que Jesucristo abolió la ley que mandaba matar a pedradas a las mujeres acusadas de adulterio. Con esta enseñanza, Jesucristo dejó abolidas del viejo testamento todas las leyes que mandaban matar a las personas por distintas causas.

Como podemos ver, Jesucristo no mandó predicar todos los mandamientos del viejo testamento de las biblias, pues abolió muchos de ellos porque sólo eran preceptos de hombres... Lo que mandó predicar Jesucristo por todos los pueblos fue solamente el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos.

Predeterminado

La misma historia de siempre
    eso es lo único que usted sabe decir

esa es su predicación,

pero no nos enseña que tienen que hacer los cristianos para obedecer a Cristo, y un mandato que el dio ustedes están peleando en su contra, y diciendo que no es así como dijo Jesús.

Así que en resumidas cuentas llegamos a la conclusión de que usted no sabe los mandamientos de Cristo y de los que hemos hablado se burla.

Usted esta en contra del matrimonio, Jesús dijo que los hijos de este sistema se casan, y que los que son resucitados ni se casan ni pueden morir.

Usted tuerce el texto para decir que no hay por que casarse, esta predicho que vendrían personas impulsadas por el demonio que prohibirian casarse eso es loq ue propone usted

Predeterminado

...pero no nos enseña que tienen que hacer los cristianos para obedecer a Cristo
    La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo enseña en el Evangelio, que así dice: "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos":

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo respetar la vida de Los indefensos (NO MATARÁS), y también les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer penas de muerte, sacrificios, esclavitud y "FALSAS RELIGIONES" a los pobres.

Por eso, Jesucristo también les dijo a aquellos judíos y a las falsas religiones que aparecerían despees de Él:

"... si
    hubierais comprendido lo qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7

"Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)

El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice:

"Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)

"Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)

EL FALSO CRISTIANISMO:

Y el falso cristianismo que, siglos después de Jesucristo, impusieron los grandes dictadores poderosos de las naciones, ha invadido las grandes religiones judaizantes que aparentan ser cristianas pero que no siguen los verdaderos mandamientos de Dios...

Pero hay una iglesia verdadera, olvidada. perseguida, silenciada, hecha casi desaparecer... Y esta iglesia es la que permanece fiel a los misericordiosos mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio...

Predeterminado

Pero el sereferia a los mandamientos de Moises que el hombre le dijo que habia guardado siempre

Predeterminado

Jesucristo escribió en dos tablas de piedra los mandamientos de Dios desde el principio, porque Jesucristo es Dios y Él guiaba al pueblo de Moisés desde el principio... Jesucristo es el primero y el último el alfa y la omega... Nadie fue antes de Jesucristo.

Normas de Publicación