Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
------------------------------

NO TERGIVERSES POR FASTIDIO MIS PALABRAS,
que yo diga que los cristianos no debamos tener posesiones, no digo que estemos en la calle. Se puede tener un techo (humillldemennte) lo pillas???
Ningún cristiano en la historia del Cristianismo fue Rico, y si alguno lo fue.. lo repartió entre los pobres y se puso humildemente a servir A DIOS.

Las cartas atribuidas a Pablo------debemos tener cuidado como del resto de las sagradas escrituras como dice Pedro...PEROOOOO......Yo no digo que todo de todo----esté torcido...lo dices tú porque ya estás fastidiado.

Falso!!!

Desde el principio le estoy diciendo que estas en un error muy grande, te has cansado de decir que no le les puede hacer caso a lo que escribió Pablo por que esta torcido, y si piensan así, entonces tienen que aceptar que las demas escrituras están torcidas igual, conclusión, se quedaron sin nada que puedan usar para predicar debido a que tuercen lo que esta escrito.

La cartas de Pablo como las demás escrituras son inspiradas y buenas, Jesus las uso y cito de ella para enseñar, el siempre se refería a las escrituras que existian en su tiempo, Jesús decía ESTA ESCRITO.

Asi que aprendan de los testigos de Jehova y rectifiquen su argumento, que los ha dejado sin nada que usar.

Argumentos falta de lógica y falta de razonamiento
que los han dejado como payasos aqui en su foro de leligion
:001_tt2::001_tt2::001_tt2: