Se acerca un nuevo 11 de marzo, y un nuevo aniversario de la matanza terrorista más grande en Europa occidental vuelve para recordar aquel suceso. Este año encuentro una novedad, una película documental de un izquierdista…. francés. Puntos suspensivos. Nunca vinieron tan bien los puntos suspensivos (de los cuales abuso en mis mensajes) como los que acabo de poner. La izquierda en España es peculiar: odia España, y se alía de los nacionalismos más fascistas en contra de lo que debería ser un internacionalismo de izquierdas…, pero solo porque esos nacionalismos son antiespañoles. Eso en otras izquierdas europeas o americanas no pasa, pero en España sí. En España (en una región concreta y bastante conocida), puede un partido llamarse “Izquierda republicana” y mostrar todos los tópicos y las imágenes del fascismo:



Pero no voy a este tema. El tema es el 11 m, la bomba en los trenes que mató a casi 200 personas el 11 de marzo de 2004. He visto la película documental del cineasta de izquierdas, “Un nuevo Dreyfus, Jamal Zougam ¿chivo expiatorio del 11-M?”, que duda de la verdad oficial. ¿Por qué criticaba yo a la izquierda española?. Ah…, que es que en España la izquierda, que pregonaba a voz en grito “¡quéremos saber!” y “quienes eran” los causantes del atentado, una vez que les permitió echar la culpa de los muertos al PP de Aznar, ya saciaron su “sed” investigadora y se contentaron con el veredicto (bastó que un par de días después, el PSOE de Zapatero ganara las elecciones. El muerto al hoyo y el vivo al bollo). Los muertos son de Aznar. Hay (o había) una pintada en el paso elevado de la calle Joaquín Costa con Príncipe Vergara en Madrid, en la que ponía ”ETA 800. Aznar 200”. Esa es la verdad de la izquierda española: Aznar (lacayo de Bush) es el responsable de la muerte de casi 200 personas en el atentado del 11 de marzo de 2004. Y no hay más investigaciones para esta izquierda hispana.

Una post data, sin que haya acabado el mensaje. He ido al Street view de Google Maps para buscar esa pintada, que he estado viendo durante muchos años cuando yo pasaba por ahí. En la última imagen de 2016, está repintado el paso elevado, pues las cosas se deterioran y hay que pintarlas…, y la pintada que hablaba había desaparecido…., pero, google maps tiene una “línea del tiempo”. Me basta pinchar hacia el pasado para buscar esa pintada. Aquí está:



Jeje, en la pintada pone ETA 900… (bueno… los asesinatos de ETA están entre 800 y 900, y unos 300 sin juzgar todavía). Ahí está la prueba, en la memoria del google maps. Fin de la post data.


El cineasta, el documentalista…….., este izquierdista, que ve la mano de EEUU en la desestabilización del mundo (opinión típica de la izquierda francesa), es francés, no español……., y por eso mismo, no está con las orejeras ideológicas que ciegan a la izquierda española…, y ha hecho una película documental sobre los innumerables agujeros negros en la investigación del 11m (que los hay, y ¡vaya que los hay!. Siempre los hubo…., pero la izquierda española, la derecha española, los medios españoles casi sin excepción…, han corrido un [es]tupido velo y dedicarse a otras cosas. Total…., los 200 muertos son de Aznar, ¿no?).

A los mexicanos, argentinos, americanos (en general) de este foro, el 11m les puede sonar a chino o a algo lejano…, pero es una sombra angustiosa, que se ha cerrado (intentado cerrar) en falso. Me sigue alucinando que se hubiera desguazado y hecho desaparecer los trenes donde explotaron las bombas… ¡¡¡¡solo 2 días después del atentado!!!!, de modo que no haya forma de poder recuperar pruebas cuando hiciera falta. Los elementos, objetos personales y cosas de las víctimas, en vez de devolvérselas a los familiares (o que formaran parte de las pruebas donde detectar explosivos), se incineraron en la incineradora de Valdemingómez (incineradora a las afueras de Madrid). Las pruebas desaparecieron…, ¿POR QUÉ?. Jojojo (no, ninguna risa me da esto)… si solo fuera este el único agujero negro. El documental lo va desgranando poco a poco, muy didácticamente, y se te termina poniendo cara de gilipollas al ir descubriendo que todo el entramado del 11m es una estafa, una mentira… (a bote pronto… la encontrada a posteriori mochila de Vallecas, con metralla, puesta a propósito por “alguien” para hacerla pasar por mochila bomba de los atentados, cuando todavía no se habían hecho las autopsias de las víctimas…, en las que no se encontró metralla. Fake total…. ¿Autopsias?... Esta palabra me hace recordar ahora al grupo de “El Chino”, supuesto grupo terrorista “suicidado”, a cuyos cadáveres no se les hicieron autopsias. Increíble, ¿no?)

El francés autor de la película llama al único acusado y encarcelado Jamal Zougam (en aislamiento total, año tras año), como nuevo Dreyfus, el antiguo militar francés de origen judío que fue acusado injustamente.



No voy yo a defender a Jamal Zougam como condenado injustamente como parece sugerir el francés (Cyrille Martin, que no había dicho el nombre del autor de la película hasta ahora)…, porque no tengo ni idea. Pero……….., hay un gato encerrado. Más que gato, un león gigante. Encerrado, y que huele a podrido.

Pero…, pongo aquí el enlace al vídeo, en Vimeo:

Un nuevo Dreyfus, Jamal Zougam ¿chivo expiatorio del 11-M?

https://vimeo.com/204151970

(es que, se puede ver ahora libremente…, pero dejará de verse precisamente el próximo 11m).