-

Iniciado por
Violetta
Vamos a ver.
Consulta? A dónde te mando mi recibo?
No sé ni para qué te contesto pero bueno, no quería dejar tus letritas al aire.
Ánimo! Y si quieres salir con una chica verde, blanca o roja, es tu vida, tu decisión y responsabilidad, y si te equivocas pues ni modo! Así es esto de la vida, no todo es como queremos, aciertos y desaciertos así que dale pa delante sin tantos miramientos.
PD: No me odies por ser bonita.

No te odio Violetta. Es la mala actitud en la gente la que me molesta. No me gusta odiar porque eso es puro veneno. Envenena el alma en la gente.
Como dijo Mganna son rabietas que me vienen. Desde pequeño he sido asi. Por eso mismo he aprendido a ser mas reflexivo.
Generalmente no rabeo siempre. Generalmente rabeo cuando ya no puedo mas de rabia e impotencia porque las cosas no resultan.
Yo se que soy capaz de muchas cosas, por eso mismo me da rabia cuando eso depende de otras cosas como la gente y las circunstancias. Por eso siento que nace la impotencia en mi cuando hay otros que tienen algo que no se merecen. Sin embargo yo luche por mi titulo 1 año, mas 4 años de estudio y hace 3 años que estoy sin trabajo en lo que estudie.
Me molesta que la gente no valore el esfuerzo que he hecho por estudiar y lograr un titulo. Me molesta que lo vean como un hobby escribir y crear cosas, y no tener oportunidades para demostrar lo que soy, lo que aprendí, no ganar lo suficiente para mantener a una familia, o irme a vivir solo.
Normas de Publicación