SIGUE COMENTARIO ANTERIOR

El conocimiento tiene que llegar a nosotros, (venga tu reino) para llegar con el grado y título a lo máximo, Al Reino de los Cielos. No es posible que vayamos a su reino, si somos imperfectos. Es por ello que PRIMERAMENTE DEBE Y ESTÁ LLEGANDO EL REINO DE LOS CIELOS CON NUESTRA EVOLUCIÓN CIVILIZADA, para igualar, de ser posible, (Nuestra gran meta de amor y verdad a Dios y a nuestros hermanos) la celestial y una vez graduados, entrar a la nueva dimensión, la NUEVA Jerusalén, (LEELO BIEN… NUEVA, NO RESTAURADA, REMENDADA, LIMPIADA O IDEA PARECIDA) en el Reino de los Cielos. De los CIELOS, NO DE LA TIERRA O TERRRENAL.

Guau ¿Y todo eso lo has dicho tu solito? Ni siquiera se le ha trabado la lengua al decirlo.
Tanto en el antiguo testamento está escrito que vamos a vivir en la tierra. Jehová creo a Adan y Eva aqui en la tierra y dijo que su futuro seria aqui en la tierra. Si Dios no cumple con el proposito que tenia quedaria como un mentiroso y que deja las cosas a medio hacer que es lo que quiere hacer creer satanas y sus secuaces como tu.
La tierra no hay que hacerla nueva porque la tierra es perfecta. Los que son malos es la humanidad, pero la tierra sigue teniendo el mismo proposito que al principio ¿Si plantas una semilla esta no germina? ¿Los animales no siguen estando ahi? menos los que el hombre ha extinguido claro. La naturaleza es sabia porque es Dios quien la ha creado.
Nuestro planeta durará para toda la eternidad pues si no quedaria como mentiroso
(Salmo 104:5) Él ha fundado la tierra sobre sus lugares establecidos; no se le hará tambalear hasta tiempo indefinido, ni para siempre.
(Eclesiastés 1:4) Una generación se va, y una generación viene; pero la tierra subsiste aun hasta tiempo indefinido.


Y como ya te he dicho anteriormente, Jesus dijo que ibamos a heredar la tierra ¿Que nos va a dar un trozo de excremento?

Jajaja ahora sí que me has hecho reír a todo pulmón, jajaja. Ahorita vengo, voy al patio a reir (Pausa) Bueno ya volví, jajaja, perdón, es que hay chistes muy buenos. Bien ya en serio, es que no puedo creer que añores vivir como los animales, ya te imagino paseándote desnudo por Nueva York, sin asomo de vergüenza, como los perros y pájaros. Gusanos y serpientes, etc… Como retrasado mental, sin saber lo que es lo bueno, ni lo malo, como Adan y Eva…Antes que pecaran. Jajaja. Bueno, voy al patio, ahorita vuelvo. (Pausa y en secreto: Ulsr está llorando de la risa)

Bueno ya volví…Que quieres que te diga ahora, creo que te he dicho demasiado, en tan pocas palabras y la risa me acabó la energía, pero te agradezco tus increíbles chistes. No cabe duda que tienes buen humor, y no sé si estás consciente o inconsciente, de ellos, pero…¡¡¡Qué buenos chistes te avientas!!!

¿ves? Otra vez tu incapacidad para leer y sobre todo comprender lo escrito. Si lees bien lo que he puesto no he dicho vivir como Adan y Eva. He escrito que viviremos en la tierra tal como se la dio a Adan y Eva. O sea una tierra limpia e incontaminada.
Al menos es bueno que tu incultura al leer te sirva para reir. Otros lloran y eso es peor.
Pero ten cuidado con Esperanza, porque seguro que a ella no le importaria vivir en un mundo con la gente sin ropa.


¿Y por qué suprimes el versículo anterior, que le da el contexto y apreciación verdadera? Apocalipsis 21, 2 “Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, DESCENDER DEL CIELO, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.”

Nuevamente se vuelve a encadenar la serie de sucesos que deben ocurrir, del cielo viene las inspiraciones,las grandes ideas, los grandes profetas e instructores de la humanidad en todos los ámbitos de la vida, su ciencia, su filosofía y todo lo más elevado de amor y verdad.

La tierra es solo un cascaron de huevo, que tenemos que dejar. Un capullo para aprender a volar a las más altas y bellas alturas celestiales, y no arrastrarnos más como satanás, la serpiente que reina en este mundo.



La nueva Jerusalen es el nombre que se le da al reino de Dios ¿Que es lo que pedimos en el Padrenuestro? ¿No es que venga el reino de Dios para que arregle los asuntos aqui en la tierra y podamos hacer su voluntad AQUI en la tierra como se hace en el cielo?

Entonces ¿para que nos enseñó Jesus esa oracion? Si vamos a ir al Cielo ¿Para que quiere que hagamos su voluntad aqui?


¿Y quién ha dicho que se refiera a personas humanas? El versículo es claro. ¿No sé qué te pasa? Si yo lo he dicho, señala donde. ¿O estás desvariando? Bueno, terminada la tarea y me voy... Es que me acordé de un chiste...Jajaja

Lo diste a entender AQUI cuando dijiste que como ustedes vais al cielo a ser como Dios. Pero no me extraña que yo lo haya entendido mal. Debido a que escribes como un pato mareado que ni tu entiendes lo que quieres decir ¿como quieres que lo entendamos los demas?