Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
Ya has vuelto para volver (valga la redundancia) a tergiversar; sí, tergiversar, y no equivocarte, por ser habitual en ti tergiversar, es tu modus operandi, a falta de poder refutar nada. Sabes leer, entonces lee lo que escribí: 'En el contexto, lo ha mezclado con negros, gays, ateos, musulmanes, izquierdistas, latinos,.........' Ves, no lo he olvidado, lo que recalco, lo sabes bien -no te lo hagas: el sueco- son los 'fleques y flequillos' que siguen -pero solo- cuando cita a los judíos. Pues, es lo que signifiqué, ¡este hecho!, que no puedes refutar por mas ironías que te gastes.
La paz sea contigo gabin. Sé que tu intención no es otra que aclarar las ideas y no perseguir a personas por su fe o por su ideología, con esa intención recalqué e hice notar a la gente bondadosa que Rusko no se puede odiar a sí mismo.
Te agradezco que trates de apartarme del foro por mi bien y que trates de evitar que me altere. La gente de paz no perdéis un minuto en amar al prójimo.

Pd Estuvimos en la Rábida en Huelva y de todo lo que leímos de puño y letra de Colón, no había ni una sola letra en catalán. ¿Tú estás seguro de que era caltalán? Ojalá me ayudes con tus conocimientos para no hacer el ridículo diciendo que Colón no era catalán.