-
Ulsr:
Discúlpeme, pero en ningún momento he insistido en "imponer mis creencias". Tan sólo he expuesto, con fundamento bíblico, muchas de ellas. Si no concuerda con ellas, es muy respetable su opinión: lo que no se vale es que las tilde de "mentiras" tan sólo porque profesamos diferente opinión.
¡Qué bueno que ame a sus hermanos! Sin embargo, si todos ellos "están cansado de gente como yo", ¿no cree que Quien está más cansado de tanto oprobio y vituperio es el Altísimo Padre Celestial? Es únicamente a Él a Quien debo santificar (Mateo 6:9) en medio de toda una colectividad adversa a ese Nombre que le caracteriza y que tanto esfuerzo humano ha sido desarrollado para hacerlo desaparecer de la conciencia humana... En ese sentido, "la verdad ya me hizo libre (Juan 8:32)": libre de doctrinas falsas que contradicen lo expuesto en la Biblia (otra vez, que conste que no le estoy achacando nada).
Y, finalmente, "no me voy a alejar de ninguna institución". Más bien, "me alejo del Diablo, para sujetarme a Dios (Santiago 4:7-8).
Tags for this Thread
Normas de Publicación