Cita Iniciado por Byoma-Zaleen-Argyle Ver Mensaje
Roost:
Lo que Jesucristo dio a entender en este texto bíblico (Lucas 10:17-18) es que después del nacimiento del reino de Dios durante el tiempo del fin, Satanás y sus demonios serían echados del cielo (Revelación 12:7-12): de ahí que hablase de "contemplar o ver". La expulsión que lograban sus discípulos de las personas atormentadas por ellos, garantiza ese suceso venidero. Es en este sentido simbólico como Jesús autoriza a sus discípulos a "hollar serpientes y escorpiones (Lucas 10:19)". No se trataba de simples "fuerzas invisibles demoníacas".
No sé porque entre comillas "fuerzas invisibles demoníacas” Yo no lo escribí.
Y estas fuerzas no son tan simples como tú quieres dar a entender, son a veces enloquecedoras y mortales. Observa a tantos que por depresión se han quitado la vida.

Tu cita: “durante el tiempo del fin”

O sea, ¿qué tenemos que esperar hasta el tiempo del fin para que sean echadas? No mi amigo, no promulgues doctrina de pereza. Somos hijos de Dios y tenemos que hacerlo nosotros, poco a poco, como lo enseñó ya el Maestro Jesús y demostrar que somos dignos de llamarnos hijos de Dios. En eso estamos, observa el mundo progresar. No se encasilla en dogmas retrógrados religiosos. Estamos siendo dirigidos por Dios, como siempre lo ha hecho.

Y escribes; “Satanás y sus demonios serían echados del cielo” ¿Y porque serían echados del cielo? ¿O sea que conviven con la jerarquía celestial? ¡ Váya… Qué exabrupto!