Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
A eso me referia, pero hay ciertos "territorialismos" que hacen actuar sin logica con egoismo y sin altruismo. Mas de sentimiento que de cerebro, aunque dañen al grupo.

Una pregunta ¿Que' sucedera' el 02/02/2016? ¿Como podemos saber que aparecio' el admin o el dueño para hacerse cargo del muerto?

Porque la idea no la abandono por un "estoy segura que continua..." que suena mucho a "espero que...". La idea es valida de todos modos aunque no quiero tomar decisiones porque un foro es esclavizante y se debe hacer bien por años. Se puede abrir en paralelo para "plan B" aunque no se mueva.

Gracias desde ya.

Te saludo.
Ya revisé detalladamente la base de datos del registro. Es un embrollo, el dominio se registró en 2000, y ha tenido varias renovaciones. La primera fue de 2000 a 2008, después se hicieron renovaciones en intervalos mucho más cortos. El primer titular fue: Diego A. Castaño Alt, quien por lo visto contrató un servicio de privacidad con PERFECT PRIVACY LLC, luego se terminó el servicio y el nombre del titular cambió a: Ramiro Portillo. Ambos nombres cuentan con datos de contacto, el primero es colombiano, el segundo es mexicano.

15 años de actividad ininterrumpida y diversos movimientos en el registro sugieren que se volverá a renovar, pero no hay una garantía. El titular puede estar realizando los pagos con cargo recurrente a su tarjeta, sin tener la mínima intención de darle mantenimiento al foro. Lo peor que puede pasar es que ya no se renueve y suspendan el servicio. Sin un contacto directo con el administrador, no hay manera de saberlo.