Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
jajajajajajaja No me entiendes Zampa, a mí nadie me ha inoculado nada creo que te falta un poquito del sentido del humor, si quieres te puedo regalar un poquito del que a mi me sobra.

Y te voy a pedir un favor, ahora seriamente, no me hables de socios, que yo el foro me lo tomo como debe ser, algo para distraerme y pasar un buen rato y hacer algún "amiguete" virtual si puede ser, LO QUE NO QUIERO DE NINGUNA MANERA SON ENEMIGOS, (Tengo el cupo lleno fuera del foro)

Creo que venden en las farmacias unas pastillas que acrecientan el sentido del humor, yo las tomé y de verdad que me lo paso bomba jajajajajajajaj

UN CORDIAL SALUDO AMIGO Y SOCIO

P/D: Si no queréis enfrentaros a una negativa, con sorna, jamás me propongáis para ningún cargo ni para formar parte de un colectivo, sea el que sea, ya lo he dicho en otra ocasión YO VOY POR LIBRE. De todas formas te lo agradezco.
psssssst, pssssst, estás hablando con un sevillano de adopción. Estás invitado a mi tierra y a unas clasecillas de humor gitano. :sneaky2:

Si no has estado en Sevilla, no sabes lo que es el humor. (Bueno, en Cádiz tampoco son mudos)