Iniciado por
Zampabol
En la saña que ponen en la persecución de los creyentes hay algo más. No es sólo su cortedad de miras o su imposibilidad de llegar a donde otros llegan, es un odio soterrado que les hace perseguir de todas las formas posibles al que tiene la sensibilidad suficiente para ir un poco más allá de su dimensión humana. Yo creo que todos estos ateos militantes que suelen esconder su odio hasta que les escarbas un poco, son gente envidiosa y rencorosa que se cierran en sí mismos tratando de convencerse de que más allá de lo que ellos creen o sienten no hay nada.
Creo que ellos quieren eliminar a los creyentes para así eliminar el problema que ellos tienen. Si no hay humanos más capacitados que ellos con la facultad de saber que pueden trascender lo humano, ellos serán normales y entonces desaparecerán sus complejos. La estrategia es parecida a la del avestruz: Yo destruyo lo que es superior a mí y así yo me convierto en normal. porque ya no puedo verlo a mi alrededor.
Por todo esto ellos están obligados a mentir, a intentar llegar a los demás con triquiñuelas y falsedades que les abran puertas y luego tratar de engatusarlos. Jamás han "desconvencido" de creer a un creyente y siguen y siguen como el conejito del anuncio de las pilas. Su simpleza como seres humanos es la que hace que se estrellen una y otra vez con una realidad que no están capacitados para comprender