Iniciado por
Zampabol
A veces me da hasta rabia tener razón. Cuando desarrollé las condiciones que cumplen todos los Ateos Militantes, no pensé que se cumpliría con precisión matemática. Una pena que Rusko esté de vacaciones y no haya visto la entrada triunfal del REVERENDO Ferna de la primera iglesia Atea de Munich Bavaria haciéndonos creer a todos que era un "humanista" (que ni él sabe lo que es eso ni lo sabe explicar)
Vamos por partes.
Aunque está escrito en inglés, cualquiera puede leer con facilidad que el REVERENDO Monseñor Ferna, está preparado para satisfacer todas sus necesidades desde el púlpito de su primera iglesia Atea de Munich. Yo supongo, y es mucho suponer, que estas necesidades de satisfarán previo depósito en el cepillo de la cantidad correspondiente a su eficaz ministerio. Es lógico, que un reverendo cobre por sus servicios a pesar de que nos quiso convencer de que era pero no era pero casi era aunque no llegaba a ser religioso.....
¡¡¡COÑO, ES CASI OBISPO ATEO!!!
Pd. como se me saltan las lágrimas de la risa, sigo en otro post cuando deje de dolerme la barriga....
Qué decepción!! Le queda grande la palabra nihilista a Eduardo fffffiiiiuuuu!!
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.