Cita Iniciado por petra5
no solo los gays son promiscuos,,respetables sres casados casadas,,solteros /as,,,,podriamos denominar la lujuria como pecado terminal
Ya…, pero este hilo ¿no hablaba del homosexualismo?. Si quieres, montamos un nuevo hilo con las promiscuidades de Justiniano (él no lo era, pero su mujer………). Aun así, la promiscuidad se da más en los homosexuales que en los heterosexuales…, pero si te da por hablar de un promiscuo heterosexual, podríamos hablar de la ópera de Mozart, Don Giovanni, que es una obra maestra (ah, el aria de las conquistas de Don Juan que el criado Leporello le narra a Doña Elvira es sublime) (¿a que parezco pedante y elitista?, jojojo ) (es que me gusta Mozart…, pero su arte, no su body, jojojo )

(PD: por cierto, otro promiscuo heterosexual famoso, Casanova, estuvo en el estreno en Praga de Don Giovanni. No sé qué pensaría Casanova cuando vio en la ópera que el vicio de Don Juan le llevó a la perdición…)