Cita Iniciado por Jorge_Carrillo Ver Mensaje
Del siguiente Reporte del Centro De estudios Globales de la Cristiandad, Vete al punto 41 para el año 2014. allí encontrarás el dato en números cerrados. 45,000 denominaciones.

...asi que tú crees que yo corro a ver qué opinan los cretinos que no saben qué es un cristiano propio y legítimo? ... cuyo objetivo es difamar la fe que llev el nombre de mi Cristo? ... que haga lo que tu haces? ... y despues ser una pretensión de lo tú eres? ...

http://www.gordonconwell.edu/resourc...balMission.pdf

Sobre tus masturbaciones mentales respecto a los rusos y los musulmanes, quiero recordarte que sacar citas de contexto es entrar en un mundo de sinsentidos. en la Biblia hay 2 libros de Revelación principales, Daniel y Apocalipsis, y en ellos es en los que se Revela lo que sucederá. Solo que hay que entenderlo e interpretarlo adecuadamente. es en ellos en los que está el Islam, ya te lo demostré, y es en ellos en donde se ve la herejía protestante. lo demostraré más adelante.
...es evidente que no tienes ni idea de lo que se habla, pues vives en el oscurantismo religioso ... y no ves lo que se ve ...bueno pero le das sentido a lo dicho por Pablo:

... "el hombre natural" no percibe las cosas de Dios ...

... pero puedes llegar a ser espiritual ... porque el Evangelio es poder de Dios para salvación .....