Cita Iniciado por Scharfrichter Ver Mensaje
No, Rusko; los desórdenes «afectivos» tienen que ver con el estado de ánimo; la Bipolaridad, por ejemplo. La homosexualidad era un trastorno de identidad sexual, al igual que el travestismo. Digo «era», puesto que ya no está catalogado. Digo «trastorno», porque se trata de una alteración DEFINITIVA, tal como en la esquizofrenia. A diferencia de la homosexualidad, el resto de trastornos de identidad sexual, como el travestismo y transexualismo, SIGUEN VIGENTES.

No debemos meter en el mismo costal a un homosexual y a un transexual. Un homosexual NO necesariamente se identifica con el sexo opuesto; le atre sexualmente, pero se reconoce biológica y emocionalmente como lo que es. Se trata de homosexuales «puros» -así los he catalogado yo-, mismos que no portan manierismos ni alteraciones en su personalidad.

Saludos.
Ya lo has dicho que "era" catalogado, pero ya no lo es. Trastorno de identidad sexual que yo lo he englobado en el genérico "enfermedad psíquica". Era... y ya no lo es. Obviamente, el virus del sarampión no puede ser un "era" y "ya no lo es", así que, ese trastorno se ha descatalogado por alguna razón especial y que podría explicarse.

Y respecto al travestismo, no los llames "enfermos" que se van a mosquear y te van a llamar "homófobo" (aunque el travestismo no tiene por qué ser homosexual y se puede hacer de travesti y ser heterosexual)
Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
Ojalá eso terminara en folletos Rusko. Yo les he visto dándose besos en la tele cuando no son ni las 9pm de la noche.

Te doy la razón cuando decías por algun lado que no nacen gays. De alguna manera se chupan ese comportamiento del entorno o de alguien aún siendo niños. Otros lo que en realidad tienen es un severo trastorno de personalidad. Sino es porque los psiquiatras gringos se vendieron al lobby gay y desclasificaron de repente como gente enferma a los gays, ya habrían producido alguna cura.
Yo, que soy un don nadie, sin embargo puedo ver lo que dices, que los psiquiatras de EEUU “se vendieron al lobby gay” (y fue éste el que les presionó) diciendo “digo” lo que antes habían dicho “diego”.