Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
En infertil no pone impedimento a la procreación, por tanto está en su derecho de hacer lo que le venga en gana. Si no le gustan los niños está de enhorabuena, si quieren niños tienen un serio y triste problema. El sexo es placentero y deseado por los humanos porque DIOS lo ha querido hacer así, y Dios NUNCA se equivoca. :001_smile:

Yo tampoco lo he visto y me resulta curioso tu comentario porque nada ni nadie se dicho nada sobre eso jamás.
El sexo ABIERTO A LA VIDA nada tiene que ver con las personas que tienen el problema de la infertilidad.

De momento y mientras que los que dicen que estamos superpoblados, no se tiren de un puente, yo no le cierro las puertas a nadie. Eso de ser bueno con los que no han nacido para que no nos quiten el aire me suena a un egoísmo y una cara tan dura como la que puede tener un comunista. ¡¡Que no venga nadie para que no me jodan lo bien que vivo!! Y si viene me lo cargo antes de que pueda protestar.
Si tan incómodos estáis los superpoblados, ¿Por qué no dejáis de respirar, comer y gastar para que los que estamos contentos en este mundo podamos disfrutar más tiempo?
¿Como que no es un impedimento? Si una mujer fertil se casa con un hombre infertil, ese hombre es un impedimento para que esa mujer se reproduzca!!!

No hay vueltas, Zampa... es exactamente lo mismo, lo dibujes como lo dibujes...