Iniciado por
Zampabol
En infertil no pone impedimento a la procreación, por tanto está en su derecho de hacer lo que le venga en gana. Si no le gustan los niños está de enhorabuena, si quieren niños tienen un serio y triste problema. El sexo es placentero y deseado por los humanos porque DIOS lo ha querido hacer así, y Dios NUNCA se equivoca. :001_smile:
Yo tampoco lo he visto y me resulta curioso tu comentario porque nada ni nadie se dicho nada sobre eso jamás.
El sexo ABIERTO A LA VIDA nada tiene que ver con las personas que tienen el problema de la infertilidad.
De momento y mientras que los que dicen que estamos superpoblados, no se tiren de un puente, yo no le cierro las puertas a nadie. Eso de ser bueno con los que no han nacido para que no nos quiten el aire me suena a un egoísmo y una cara tan dura como la que puede tener un comunista. ¡¡Que no venga nadie para que no me jodan lo bien que vivo!! Y si viene me lo cargo antes de que pueda protestar.
Si tan incómodos estáis los superpoblados, ¿Por qué no dejáis de respirar, comer y gastar para que los que estamos contentos en este mundo podamos disfrutar más tiempo?