Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Sí hombre sí, la corriente alterna se llama así porque alterna la polaridad, pero de ahí a decir que "no está a ratos" y que la continua es porque continuamente hay corriente, hay un trecho.

Lo que pasa es que en tu computador hay un aparatito (la fuente de alimentación con sus transformadores y sus rollos) que convierte la corriente alterna en continua para que pueda funcionar. Hay aparatos que necesitan convertirla y aparatos que no necesitan convertirla.
La explicación de Dorogoi de que la corriente continua es la que está continuamente presente....podemos decir que es un poco "rarita" ¿No te parece?

Claro que lo mismo me dice que en el tiempo en el que cambia de polaridad la corriente alterna, está "parada", y si nos metemos ya en amplitudes de onda y esas cosas....me temo que será mejor dedicarnos a hacer galletas. Estoy leyendo cada cosa que ya no me sorprende nada.

...dije que te ahorres el principio mi punto es eliminar el medio ciclo, de la CA porque si queremos codificar un lenguaje para nano procesadores tenemos que hacerlo con un electron si hora no ... pero no por la CA sino de manera deliberada .... actualmente no hay problema por que se manejan cargas y sabemos que por ej a un motor no le importa un lapsus sin carga porque su impulso lo resuelve ...

...ahora imagina una imagen sin píxeles o resolución y de la intermitencia del bombardeo electrónico que siendo continuo en verdad no lo es ...