-
Estamos de acuerdo Vangelis. Tan solo una observación a tu último texto. Cuando he hablado del mal espíritu no me he referido exclusivamente al maligno, que también, sino a todo aquello que te aleja de Dios. Ese espíritu malo pueden ser ellos mismos. Recuerda cuales son nuestros enemigos: mundo, demonio y carne. El mundo es el más fácil de vencer, el demonio el más escurridizo y el más dificultoso la carne.
Tengo por ahí las obras completas de San Juan de la Cruz, y recuerdo unos avisos que escribió a modo de advertencia y orientación en esta lucha, en la que él era todo un maestro. Los buscaré y te los traeré para que los veas. Debo decirte que la lectura de estos grandes Doctores de la Iglesia ha sido para mí verdadero alimento del alma. Su comprensión del cristianismo alcanza unos niveles y una hondura que no encontrarás en ningún otro sitio. Doy gracias a Dios por habernos llenado el cielo de estrellas para que nos sirvan de luceros. Nada me ha sido tan gratificante como el adentrarme lo que he podido en su mundo, su luz es sobrecogedora y cegadora. No me cansaría nunca de recomendarle a todo el mundo que se aproximaran a esos santos que configuran el firmamento católico. Te lo aseguro, en sus vidas y en su comprensión de Dios está la Verdad.
Es cierto Vangelis, nada hay más gratificante que hablar con un católico, llevabas toda la razón.
Tags for this Thread
Normas de Publicación