Página 36 de 72 PrimeroPrimero ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 351 al 360 de 712

Tema: De la mentira de la transubstanciación de Jesucristo, en los rituales eucarísticos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Lombardo Ver Mensaje
    Y el problema de muchos incrédulos es que dan prioridad a sus propias conclusiones antes que a las promesas de Jesucristo. No es posible la sabiduría de la Verdad Eucarística con la reflexión y la lectura en la lejanía. Antes bien, tan solo se accede a ello con la cercanía.

Salvo milagro excepcional, no podemos acceder a la Eucaristía sino a través de un proceso espiritual que conduce a esa gran Verdad. A Dios le gusta que le anhelen y que perseveremos en ese deseo, es por ello la importancia de la santa perseverancia, tan clamada por San Alfonso María de Ligorio.
    Totalmente de acuerdo.

Hoy va a ser San Ambrosio, gran Padre y Doctor de la Iglesia, quien con ponderadas expresiones bíblicas nos interprete estas palabras de Jesús, que contrapone el Pan de su propio Cuerpo con el maná que Dios hizo descender de las alturas para alimentar a los israelitas en el desierto:

"Es admirable que los alimentase cada día con aquel manjar celestial, del que dice el salmo: el hombre comió pan de ángeles. Pero todos los que comieron aquel pan murieron en el desierto; en cambio, el alimento que tú recibes, este pan vivo que ha bajado del cielo, comunica el sostén de la vida eterna, y todo el que coma de él no morirá para siempre, porque es el Cuerpo de Cristo".
    San Ambrosio

Predeterminado

Estamos de acuerdo entonces Vangelis. Es cierto que no se puede acceder al misterio de la transubstanciación sin acercarse a la comunión. Y es porque la misma Carne de Cristo realiza su obra y es ella la que transmite esa sabiduría. Salvo que Dios opere un milagro puntual, el milagro general es precisamente la transformación y la conversión que el hecho de comulgar realiza en las personas que se le acercan, y eso es un proceso que el propio E.S. inspira en el hombre en forma de anhelo y de sed que sin la santa perseverancia languidece asfixiado.

No es por tanto un asentimiento racional sino intelectual y espiritual.

Y si eso es así, debemos primero de todo aceptar nuestra incapacidad e imposibilidad de transmitir esa verdad, pues es la Verdad misma la que se transmite a sí misma. Sabiendo ésto, qué cerca queda la libertad hermano Vangelis.

Predeterminado

Estamos de acuerdo entonces Vangelis. Es cierto que no se puede acceder al misterio de la transubstanciación sin acercarse a la comunión. Y es porque la misma Carne de Cristo realiza su obra y es ella la que transmite esa sabiduría. Salvo que Dios opere un milagro puntual, el milagro general es precisamente la transformación y la conversión que el hecho de comulgar realiza en las personas que se le acercan, y eso es un proceso que el propio E.S. inspira en el hombre en forma de anhelo y de sed que sin la santa perseverancia languidece asfixiado.

Y si eso es así, debemos primero de todo aceptar nuestra incapacidad e imposibilidad de transmitir esa verdad, pues es la Verdad misma la que se transmite a sí misma. Sabiendo ésto, qué cerca queda la libertad hermano Vangelis.
    solo veo autobombos entre user,,si Cristo de hubiera substanciado en la hostia,,jamas se hubiera vivido las calamidades que ocasiono su iglesia,,,,solo una orden evangelizo america con amor y talento y fue masacrada junto a los fieles solo por el poder del vaticano,,,,verguenza deberian tener los que hoy agitan banderitas cuando un jesuita vuelve como papa a estas tierras y les ponen piedras en las ruedas todavia,,no se puede ser complices de tanto terror que trajo la hostia en otros tiempos y aun ,,,en brasil la iglesia catolica florecio por francisco,en ecuador,paraguay,bolivia,conocieron a cristo por los jesuitas,,y hoy cristo es Francisco,,con hostia o sin hostia

Predeterminado

Los católicos adoran un trozo de pan, pura idolatría, hacen procesiones detrás de un simple trozo de pan, Paganismo Puro.

Predeterminado

...qué trágico en pleno siglo de luces tecnológicas, el oscurantismo romano tiene a personas adultas con creencias que rayan en el puro santerismo creyendo en brevajes y cosas que al ser ingeridas te dan "poder" o significado ...
    ... Roma durante 300 años llenó de sangre el circo romano al interpretar literalmente el cuerpo y la sangre de Cristo pues los creyentes eran acusados de CANIBALISMO, pero posteriormente y hasta hoy se convirtió en la principal forma de fetichismo al mismo son de los oscuros brujos en sus misas negras ...

...Dios sin embargo es más suave que yo al expresarlo ...

...cuando Jesús habló de su carne y su sangre ... los oyentes lo entendieron literalmente ... claro esto los religiosos no lo citan ... porque se mienten a si mismos ...

Jn 6:60 Al oírlas, muchos de sus discípulos dijeron: Dura es esta palabra; ¿quién la puede oír? 61 Sabiendo Jesús en sí mismo que sus discípulos murmuraban de esto, les dijo: ¿Esto os ofende? 62¿Pues qué, si viereis al Hijo del Hombre subir adonde estaba primero? 63 El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.

.... o sea la carne y la sangre de Cristo no se literaliza porque es una ordenanza espiritual, acomodando lo espiritual a lo espiritual ...

... confirmado por esta otra cita en el libro transicional del NT...

Heb. 9:8 dando el Espíritu Santo a entender con esto que aún no se había manifestado el camino al Lugar Santísimo, entre tanto que la primera parte del tabernáculo estuviese en pie. 9 Lo cual es símbolo para el tiempo presente, según el cual se presentan ofrendas y sacrificios que no pueden hacer perfecto, en cuanto a la conciencia, al que practica ese culto, 10ya que consiste sólo de comidas y bebidas, de diversas abluciones, y ordenanzas acerca de la carne, impuestas hasta el tiempo de reformar las cosas.

.... ningun culto cruento se practica en la iglesia bíblica ... en fin Roma ... con su caliz lleno de sus inmundicias ... da sentido a este otro pasaje y su "sublime hostia"...

Lc. 16:15 Entonces les dijo: Vosotros sois los que os justificáis a vosotros mismos delante de los hombres; mas Dios conoce vuestros corazones; porque lo que los hombres tienen por sublime, delante de Dios es abominación.

....

Lightbulb

Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...qué trágico en pleno siglo de luces tecnológicas, el oscurantismo romano tiene a personas adultas con creencias que rayan en el puro santerismo creyendo en brevajes y cosas que al ser ingeridas te dan "poder" o significado ...
    ... Roma durante 300 años llenó de sangre el circo romano al interpretar literalmente el cuerpo y la sangre de Cristo pues los creyentes eran acusados de CANIBALISMO, pero posteriormente y hasta hoy se convirtió en la principal forma de fetichismo al mismo son de los oscuros brujos en sus misas negras ...

...Dios sin embargo es más suave que yo al expresarlo ...

...cuando Jesús habló de su carne y su sangre ... los oyentes lo entendieron literalmente ... claro esto los religiosos no lo citan ... porque se mienten a si mismos ...

Jn 6:60 Al oírlas, muchos de sus discípulos dijeron: Dura es esta palabra; ¿quién la puede oír? 61 Sabiendo Jesús en sí mismo que sus discípulos murmuraban de esto, les dijo: ¿Esto os ofende? 62¿Pues qué, si viereis al Hijo del Hombre subir adonde estaba primero? 63 El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.

.... o sea la carne y la sangre de Cristo no se literaliza porque es una ordenanza espiritual, acomodando lo espiritual a lo espiritual ...

... confirmado por esta otra cita en el libro transicional del NT...

Heb. 9:8 dando el Espíritu Santo a entender con esto que aún no se había manifestado el camino al Lugar Santísimo, entre tanto que la primera parte del tabernáculo estuviese en pie. 9 Lo cual es símbolo para el tiempo presente, según el cual se presentan ofrendas y sacrificios que no pueden hacer perfecto, en cuanto a la conciencia, al que practica ese culto, 10ya que consiste sólo de comidas y bebidas, de diversas abluciones, y ordenanzas acerca de la carne, impuestas hasta el tiempo de reformar las cosas.

.... ningun culto cruento se practica en la iglesia bíblica ... en fin Roma ... con su caliz lleno de sus inmundicias ... da sentido a este otro pasaje y su "sublime hostia"...

Lc. 16:15 Entonces les dijo: Vosotros sois los que os justificáis a vosotros mismos delante de los hombres; mas Dios conoce vuestros corazones; porque lo que los hombres tienen por sublime, delante de Dios es abominación.

....
    Completamente de acuerdo...

Jesucristo, Dios Padre, la jerarquía celestial, todos ellos nos ayudan. Incluso a quienes profesen otras religiones o no.

Aquí se observa un auto elogio catequista cuyo fundamento está completamente alterado.

Un ritual nuevo, a pesar de los tantos que criticó Jesús a los judíos. Ellos lo traen como medio de esquilmacíon los pueblos, y ay de aquellos que se atrevieron a negarlo, porque fueron salvajemente atacados en la conquista o la inquisición. Como ha sido señalado por Petra.

Idolatría materealista, paganismo dice maxicastag.

Pero Vangelis, Lombardo y Cia. Mantienen sus mentiras satánicas y dicen que están con Dios.

Y que su Dios es exclusivo de su religión, insinuando que Dios desprecia a quienes no estén con ellos. Si Jesús dijo que hasta los pajarillos son de valía para nuestro Padre Celestial, cuanto no a nosotros. Y lo dijo antes que surgiera cualquier chispa de religión cristiana. O sea, se refería a toda la humanidad.

Jesús no es exclusivo de nadie. Ni de la ICAR y sus rituales exclusivistas. Es la persona quien se hace exclusivo por su comportamiento ante los ojos de Dios.

Predeterminado

Lombardo, no caigamos en la provocación.
    El Señor Jesús tiene palabras de vida eterna. Y los católicos lo sabemos.

Juan 6
    54 El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna, y yo le resucitaré el último día.
    55 Porque mi carne es verdadera comida y mi sangre verdadera bebida.
    56 El que come mi carne y bebe mi sangre, permanece en mí, y yo en él.

Cristo sabía también desde toda una eternidad que estos foristas
    se escandalizarían también. Pensando en ellos también dijo:

Juan 6,61
    Pero sabiendo Jesús en su interior que sus discípulos murmuraban por esto, les dijo: «¿Esto os escandaliza?

Juan 6, 66
    Desde entonces muchos de sus discípulos se volvieron atrás y ya no andaban con él.

Este asunto no es con Lombardo, ni con vangelis ni con la Iglesia Católica,
    ustedes están llamando mentiroso a Cristo.

¿Hay peor pecado que este?
    Dios no permita que vuestra alma se pierda y les de tiempo de
    encontrar la Verdad.

Predeterminado

Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    Lombardo, no caigamos en la provocación.
    El Señor Jesús tiene palabras de vida eterna. Y los católicos lo sabemos.

Juan 6
    54 El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna, y yo le resucitaré el último día.
    55 Porque mi carne es verdadera comida y mi sangre verdadera bebida.
    56 El que come mi carne y bebe mi sangre, permanece en mí, y yo en él.

Cristo sabía también desde toda una eternidad que estos foristas
    se escandalizarían también. Pensando en ellos también dijo:

Juan 6,61
    Pero sabiendo Jesús en su interior que sus discípulos murmuraban por esto, les dijo: «¿Esto os escandaliza?

Juan 6, 66
    Desde entonces muchos de sus discípulos se volvieron atrás y ya no andaban con él.

Este asunto no es con Lombardo, ni con vangelis ni con la Iglesia Católica,
    ustedes están llamando mentiroso a Cristo.

¿Hay peor pecado que este?
    Dios no permita que vuestra alma se pierda y les de tiempo de
    encontrar la Verdad.
    ...si, no caigas en la provocación de la verdad de Dios, podrías dejar de estar bajo la sombra de Roma, la usurpadora del testimonio de la iglesia de Cristo, por eso te dice oportunamente desde Apocalipsis: "salid de ella pueblo mío" ...

... pero hay que tener el valor de hacerlo, es fácil parapetarse detras de la burocracia religiosa pero recuerda que un día estarás tu solo frente a Dios, y no habrá hostia que te exima de ser juzgado mediante la ley de Dios, si es que mueres sin la justicia de Cristo ...

... aún esto Dios advierte al final de su palabra, porque hay que ser valiente para preferir ser "excomulgado" por la ramera una victoria final contra la bestia del poder religioso de los siglos ...

Ap. 21:7 El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo. 8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

..muerte segunda ... entonces debe haber un segundo nacimiento también como se le dijo a Nicodemo ....

... te escribiré un tema para comprenderlo ...
    ....

Predeterminado

Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Completamente de acuerdo...

Jesucristo, Dios Padre, la jerarquía celestial, todos ellos nos ayudan. Incluso a quienes profesen otras religiones o no.

Aquí se observa un auto elogio catequista cuyo fundamento está completamente alterado.

Un ritual nuevo, a pesar de los tantos que criticó Jesús a los judíos. Ellos lo traen como medio de esquilmacíon los pueblos, y ay de aquellos que se atrevieron a negarlo, porque fueron salvajemente atacados en la conquista o la inquisición. Como ha sido señalado por Petra.

Idolatría materealista, paganismo dice maxicastag.

Pero Vangelis, Lombardo y Cia. Mantienen sus mentiras satánicas y dicen que están con Dios.

Y que su Dios es exclusivo de su religión, insinuando que Dios desprecia a quienes no estén con ellos. Si Jesús dijo que hasta los pajarillos son de valía para nuestro Padre Celestial, cuanto no a nosotros. Y lo dijo antes que surgiera cualquier chispa de religión cristiana. O sea, se refería a toda la humanidad.

Jesús no es exclusivo de nadie. Ni de la ICAR y sus rituales exclusivistas. Es la persona quien se hace exclusivo por su comportamiento ante los ojos de Dios.
    .. Amén hermano mío en Cristo ... el Santo Espíritu de Dios, hace que los hijos de Dios hallen armonía y complementaridad aún a pesar de las distancias ... disfrutemos del gozo de nuestro Padre celestial ...

3ra Jn. 4 No tengo yo mayor gozo que este, el oír que mis hijos andan en la verdad.

...

Predeterminado

¿Te das cuenta de cuanta razón llevaba yo Vangelis? Si estos herejes se acercaran a la comunión, no tardarían demasiado tiempo en comprender la Verdad. Del modo en que actúan es practicamente imposible, aunque nada imposible hay para Dios. Y como yo sé eso, no me afecta lo más mínimo lo que puedan decir. Como tú sabiamente apuntas, sus palabras herejes no son con nosotros, sino con Cristo. Y recuerda que cuando fue crucificado soportó lo indecible sin enviar a sus ejércitos de ángeles a protegerle.

Un saludo en Cristo verdadero.

Tags for this Thread

Normas de Publicación