Mostrando resultados del 1 al 10 de 477

Tema: ..refutaciones al Darwinismo ...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Muestra corrupta del Cristianismo dices? No no, no tengo nada contra el cristianismo, es solamente que no ando engrupado haciendo cosas religiosas, pero nada en contra. Tu vas a la Iglesia segun nos cuentas. Me imagino que es una Iglesia cristiana.

El Apateismo, no significa andar a pata. Es mas que eso. Significa que no te importa un comino si hay o no hay Dios. Nada que ver con el ateismo. La mayoria de los apateistas creen que hay un Dios, pero en la practica ya no lo adoran ni le siguen haciendo caso. Tambien hay agnosticos apateistas. Lo que no creo que hayan son ateos apateistas, pues un verdadero ateo no tiene razon valida para estar pendiente de algo en que no cree. Pero los ateos militantes que son los anti teistas esos si que se la pasan hablando de Dios mas que los mismos creyentes. Saludos,
    ......bueno, muchas personas "apateistas" están en el estadio de la "apatía" con Dios por causa de la historia sangrienta y sedienta de poder por el imperio romano católico... y Dios concuerda con ateos, y CIA de que también él ha sensurado a la "gran ramera" en el Apocalipsis, por eso como ves, no me molesto en hablar de curas, papas, Fátimas y las otras abominaciones de la religíon romana ....

...por eso te dije que si tomas a Roma como una razón para el apateismo, aclaro que estás prejuzgando al cristianismo total cuando no somos ni fuirmos jamás parte de la gran cortesana ...porque es la muestra corrupta de la cristiandad en la tierra ...

...y si, soy cristiano evangélico Bautista, creemos que somos conservadores de los usos y costumbres de la iglesia primitiva de la Biblia, y sobre todo de la doctrina de las primeras Iglesias, somos Cristocéntricos, autónomos e independientes de toda institución política y ecuménica ...

... y en mi caso soy un miembro muy cuestionable desde el punto de vista de la actitud mansa y ecuánime que tenemos normalmente, pero tu ya sabes ... uno se hace duro con la experiencia, el foro a veces es como el circo romano, somos gladiadores con red espada y lanza ... cada cual defendiendo su razón, creencia, o teoría .....
    Última edición por intelectito; 24-abr.-2015 a las 07:23

Normas de Publicación