Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
A ti te dan los buenos días y ya te han insultado.
Exacto.

El Museo del Prado es una empresa dedicada a sacar pasta para un gobierno SOLIDARIO que tiene a mucha gente SOLIDARIA que prefiere que la que venda los cuadros sea la Iglesia.
Repito la pregunta que esquivas:

¿Tiene el museo del prado, entre sus directrices principales, la caridad? SI / NO.

¿Tiene la igleasia, entre sus directrices principales, escritas en la propia Biblia, la caridad? Si / NO.

Es muy fácil. A ver si puedes responder con un monosílabo.

¿Tú has viajado poco a pesar de lo que dices, verdad? ¿Tú crees que la gente en Italia que COME del turismo se va a dejar comprar su medio de vida por un magnate mafioso chino? ¿Tú te crees que la gente es gilipollas?
¿Qué tiene eso que ver con la pregunta de arriba?

¿Puedes responder a la pregunta en negrita?

Te la repito:

¿Tiene la igleasia, entre sus directrices principales, escritas en la propia Biblia, la caridad? Si / NO.

La gente de la izquierda radical y los Ateos Militantes, más concretamente, suelen criticar en los demás LO QUE NO HACEN ELLOS. Suelen condenar a los que no se rascan los bolsillos mientras que ellos están EXENTOS de ayudar al persona. Suelen gastar con gran alegría LO QUE NO ES SUYO.
¿Qué me dices? ¿Qué sabes tú si yo soy de izquierdas o derechas? ¿Qué sabes tu lo que yo hago o dejo de hacer?

Ah, claro...a falta de argumento, ataque personal. Te repito la pregunta:

¿Por qué no nos cuentas cuántas cosas de tu casa has vendido para dar de comer a esos pobres que tanto te afligen? ¿Y cuántas horas has pasado entre contagiados del ébola junto a los sacerdotes cristianos o las monjas o voluntarios? ¿¿NINGUNA?? ¡¡No me lo puedo creer!!
¿Tengo yo, entre mis principales directrices, la caridad? Si / NO.

La iglesia predica la caridad y está junto a los que lo necesitan. Tú criticas a los que predican la caridad y no están PERO TÚ QUE LOS CRITICAS NO HACES NI EL GÜEVO por nada ni nadie más que tratar de destruir a los que sí hacen.

Y una vez dicho esto, no pondremos a subastar la catedral de Notre Dame que creo que vale un pico.
¿He hablado yo de subastar una catedral? NO. Pero tu tratas de exagerar lo que no puedes defender con conocimiento.

Yo critico a cualquier institución que diga una cosa y luego haga otra.

La Iglesia es un negocio para retrasaditos que creen que pueden comprar el ir al cielo. Así de simple.

Y te lo vuelvo a preguntar:

Y no hablamos de dar un 0.00000000000000000001% a obras de caridad porque eso no es una DIRECTRIZ PRINCIPAL.

Ahora vamos a ver si eres capaz de responder sin irte por los cerros de Úbeda y sin insultitos.