.

Tema Eenriquee zanjado. No me equivoqué en lo que dije al inicio.

Tema Gao Pi Yin. Unos se quejan por la lentitud, y otros por la rapidez. Es muy difícil mantener contentos a griegos y chinos.
Si vamos a comentar sobre el contenido de los privados que cruzamos, te recuerdo este: "Los moderadores no podemos modificar las opciones que el administrador decidió aplicar del software. Nosotros nos limitamos a darle un llamado de atención a reclamos de usuarios que harían funcionar mejor el foro.
¿Pensabas hacer una tribuna en este hilo con aportes de otros usuarios apoyando o no tu idea? De otra manera no veo motivo para quejarte sobre lo rápido que lo cerré. No tengo problema ninguno en reabrirlo si me das argumentos válidos para hacerlo.
Gracias por tu sugerencia".

Después de eso no recibí ningún argumento que considerara válido, pero como aquí la meta es ser escuchado por el administrador, reabro el tema. Ojalá tengas miles de aportes apoyando tu moción y el boss modifique lo de las fotos.

No voy a responder sobre el tema Holocausto, ya que hay un hilo para eso. Aquí se discuten solo mis metidas de pata.

Que pase el siguienteeeee...

.