Iniciado por
Keny
a que feliz seria si entendiera de que hablan...
Esquizo, qué mala eres. La cosa no es tan difícil:
Hay un usuario que ha venido con un montón de nicks y siempre sale baneado por volverse flammer (Eufemio, AndrewSax, Scharfrichter, Lucas y no sé, como cinco más). Ha venido y seguirá viniendo a antagonizar con cuanto forero se le ponga en frente; Esquizo, Rusko, Zampa, Doro... todos, lo cual resulta curioso pues es imparcial ante el eterno debate Doro-Zampa. En fin, que en los últimos días, el usuario en cuestión nos ha traído una verdadera joyita al foro:
http://www.academia.edu/11349537/El_...eol%C3%B3gico_
Un estudio aparentemente realizado por una prominente profesora de Lengua y Lingüistica en una prestigiosa universidad argentina como parte de la publicación de una revista que analiza las técnicas discursivas virtuales asociadas a un usuario en un foro de debate. Uno de los apartados, acaso el principal, de dicho estudio denominado "El forista desencantado" centra su atención en un conflicto que se dio hace un tiempo entre varios foreros (principalmente Zampabol) y un usuario nuevo llamado Legendario AG el cual terminó optando por retirarse del foro. El estudio hace mención en reiteradas ocasiones de los aportes del forista Zampabol y los valora subjetivamente.
Esta última circunstancia ha hecho que el ego de Zampabol inunde las pantallas de nuestros monitores, cosa por demás natural ante tan distinguida mención, y eso ha despertado antipatías a lo interno del foro.
En síntesis, lo mismo de siempre pero con una motivación diferente: el estudio de la prestigiosa Doctora Carla Prestigiacomo.
Ah y que la nueva usuario Lady in Red y yo estamos a punto de formalizar lo que tenemos.
¿Ves Esquizo como nada costaba?
De nada.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.