.

Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
Y si toda esta basura no es motivo para que intervenga quién tiene que intervenir cuando se hace y se banea por chorradas y tonterías pues que baje Dios y lo vea.
Pues nada que siga la fiesta y que en el foro impere la impunidad, la infamia y la vileza.
Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
Yo ya no voy a intervenir más en esta basura pero tomo nota de la actitud de quién tiene que comandar este foro y de su pasotismo ante estas afirmaciones tan escandalosas.
A ver mañana con qué autoridad moral se expulsa a alguien por peleas o por insultos que en la mayoría de los casos se pueden reconducir cuando se leen las barbaridades que se están viendo últimamente y como oír llover.

Te creo una persona honesta, por lo que no vas a negarme que los expulsados "por insultos" tienen nombre, así como quién los expulsó, por lo que tomo tu comentario como algo personal, fuera de lugar y tiempo, injusto y errado. Pero no hay problema, recojo el guante y te respondo. Justamente este hilo, es para eso, para que se critique mi moderación.

Antes de entrar en el tema, les cuento que la familia de mi bisabuela (numerosa como se usaba antes) a excepción de ella y un hermano, todos murieron en campos de concentración. Dos en cámara de gas.
Mi bisabuelo tuvo más "suerte" y solo perdió los padres y una tía. El gran pecado: ser judíos. Para más datos, muchos saben que mi padre es judío, así que mi posición personal sobre el tema no es difícil de adivinar, pero hay un detalle: Soy moderadora del foro.

Ahora si entro en el tema propiamente.

Supongamos que el usuario Trovattore dice esto:

Han inventado el mito de la masacre de judíos y lo han colocado por encima de Dios, de las religiones y de los profetas. Si alguien de sus países pone en duda a Dios, no dicen nada, pero si alguien niega el mito de la masacre de judíos, los altavoces sionistas y los gobiernos a sueldo del sionismo comienzan a vociferar.

Ya Trovattore negó la existencia de los hornos, que no fueron 6 millones, etc. etc.

Si a todos esos comentarios le hubiera puesto comillas y citara las fuentes, veríamos que lo primero lo dijo Ahmadineyad el presidente de Irán.
http://internacional.elpais.com/inte...04_850215.html

Y lo de los hornos y algunas otras cosas, fue el Obispo Williamson.

Sé que en este tipo de discusiones, a nadie conforma las fuentes de los otros, pero...mientras se muestren al resto de los usuarios, cada uno sabrá que agua llevar a su molino.

Aquí se habla de un hecho histórico, pero también se habla de un revisionismo que como en todos los acontecimientos, con el correr de los años, tiende a discutirse lo intocable y monolítico de las vacas sagradas.

Como moderadora para mí lo importante es esto:

Cita Iniciado por Trovattore Ver Mensaje
no se pretende levantar banderas nazistas acá, y nadie va a promocionar el antisemitismo,o defender las atrocidades del nazismo o cualquier forma de discriminación, lo único que se pretende exponer es que esa Tremenda Mentira llamada Holocausto.
El tema es ese y cualquier desvío que inflija el artículo 23 del reglamento, le serán aplicadas las sanciones pertinentes.

Gracias Eenriquee por leerme.

.