Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
Discúlpame Gao, he lanzado mi post sin ver el tuyo.
Probablemente Esquizo entrará pronto y te solventará la duda, pero:
Respecto al cierre, en este subforo, hay una cierta creencia de que si un tema sigue abierto, es porque no está resuelto y entonces, un buen día, entra el Admin y sólo se pone a leer los temas que siguen abiertos... y si da el caso, los resuelve. (Evidentemente, esa creencia es compartida sólo por algunos miembros del staff, de ahí a que unos hilos estén cerrados y otros, no).
Pero visto lo visto y tras años de experiencia, se observa que los hilos, ya estén abiertos o cerrados, hacen el mismo efecto al Admin, quien parece que atiende un poco más, las peticiones por mensajes privados... pero tampoco se puede garantizar eso siempre...
Llevan mención aparte, los hilos polémicos, desvirtuados, etc... que esos sí que se cerraron por esas razones obvias.

Que quieres que tu hilo se quede abierto como tema de opinión? Imagino que no habrá problema y Esquizo te lo abrirá en el acto, sólo que al empezar tu post diciendo que no era una queja, sino sólo una sugerencia, pues te ha contestado que poco podíamos hacer y simplemente, ha cerrado y la ha remitido al Admin.
Tus explicaciones me parecen más coherentes que las que me ha dado por mp la otra moderadora, que conste que mi queja no ha sido por el cierre del hilo, sino por la rapidez con que ha sido clausurado, sin dar siquiera la oportunidad a nadie de opinar sobre lo que en el planteaba, esa rapidez ha sido lo que no me ha gustado, y así si lo hice saber por mp a Esquizofelia.
Gracias MagAnna.