Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje
Como ya he dicho, a veces la ironia tiene la ventaja de señalar lo obvio con mucha fuerza, y por eso la uso. De manera que si me das tu permiso para ser ironico:

Dejando de la lado quienes estuvieron de acuerdo en poner la frase bajo el cuadro, que son judios...

¿Estas ocupado el proximo fin de semana? Podriamos viajar a Auschwitz y seguramente encontraras muchos. Pero por algun motivo dudo que obtengas declaraciones en contra de la Iglesia catolica... o Protestante... o contra los ateos.

Ese es el motivo por el cual me quedo con la opinion oficial de un estado que se dedico a investigar y no con las declaraciones de personas judias. ¿Nunca consideraste que en este debate, la otra cara de la moneda no esta en condiciones de declarar? Y son mayoria.
Hola Uninauta! ¿Necesitas autorización?

No quiero pensar que estás tratando de crear un doctrina, porque algún judío tuvo la genial idea de poner un cuadro en un museo, que fue retirado al poco tiempo y eso SESENTA años después de terminada la II Guerra. Para peor menospreciar a dirigentes del estado judio, que sufrieron las consecuencias del Holocausto. De verdad, muy poco serio, para calificarlo en forma suave.

Difícil ir ahora, no es buén tiempo, pero en el verano con gusto nos encontramos, y te muestro cada uno de sus rincones. Con mi familia estuvimos muchas veces y cada vez que cruzo la explanada a la salida, donde estuvo la estación, salgo con una sensación de impotencia y molestia con la intolerancia, con el fanatismo y la imbecilidad humana, venga de donde venga. Polonia es por mayoría, católica, apostólica, romana y continúa siendo, después de 50 años de sufrir el apremio de la bota comunista, materialista dialéctica y atea.

Entonces ten la amabilidad de decir ¿Cual es la versión oficial del estado israelí? ¿Donde la puedo leer? Porque desde su primer presidente para adelante, solo he leido palabras de agradecimiento. Si no aceptas la opinión de Alberto Einstein, de Chaim Azriel Weizmann primer presidente del estado israelí, de Golda Meir primera ministra de estado, Moshe Sharett primer ministro de Israel, Marcus Melchior gran rabino de Dinamarca, que trabajó en Suecia (Malmö), ayudando a su gente, todos victimas del Holocausto. Podrías por lo menos indicar ¿Donde puedo leer esa declaración que mencionas?

Gracias y recibe un saludo cordial, sin ninguna ironía.